Hoy ha terminado el Mundial de Rusia con una gran victoria de Francia frente a Croacia. Aunque la contienda ha terminado hoy; hace unos días EA Sports ya tenía más que claro cuáles son según ellos los mejores jugadores de este mundial.

Fue a través de Twitter donde la compañía encargada desarrollar FIFA, comunicaba cual sería para ellos el Equipo del Torneo que está disponible en Ulimate Team. Esta clasificación se produce con motivo de su Festival of FUTball.

Los favoritos de EA salen de la Premier League y LaLiga

Dicho equipo está formado por veinticuatro jugadores de las diferentes selecciones del mundo. Los jugadores del once titular provienen de la Premier League y LaLiga; con la excepción de Andreas Granqvist, que proviene de la liga sueca. La variedad se encuentra más en el banquillo, con futbolistas de otras ligas del mundo como la italiana o la francesa.

Desde España se cuela en el once titular de EA, Isco. Quizás el jugador que mejor ha respondido de la selección española, aunque seguro también recibirán críticas por esta elección. Menos discrepancias tendrán otras decisiones como la de incluir a Modric, Kanté, Hazard o Coutinho. Aunque seguro que a más de uno le faltarán jugadores como Rakitic.

De entre los jugadores con un caché menos elevado, cabe destacar la inclusión de futbolistas como Schmeichel, Mina o Trippier. Quienes han sido incluidos por su juego durante el torneo ruso.

Llegados a este punto, más de uno habrá notado ausencias bastante importantes; pero por otro lado justificadas como la de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar. Los que probablemente han sido los jugadores más relevantes de la pasada temporada y los protagonistas de los podios mundiales del fútbol durante los últimos tiempos.

Hay que decir que las actuaciones de los tres durante el mundial, han dejado bastante que desear, decepcionado a los seguidores de sus respectivas selecciones. Dejando a sus equipos incapaces de evitar las eliminaciones en octavos y cuartos respectivamente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de