LaLiga4Sports

LaLiga continua su apuesta por los eSports y presenta su nueva competición LaLiga4Sports con la incursión de ocho deportistas de élite.

Por suerte la nueva competición del simulador de fútbol FIFA 18 de EA Sports aunará a ocho deportistas de la máxima competición dentro de sus ramas de competición. El evento competitivo tendrá un sistema clasificatorio con periocidad semanal. El objetivo es claro; obtener un pase en la ronda final de la clasificación.

La élite deportiva española se suma a LaLiga4Sports

Entre los integrantes que conforman esta lista destacan deportistas de la talla de Javier Fernández, Cristian Toro o Regino García entre otros.

A continuación presentamos la lista completa de deportistas que configuran la nueva competición, como de los colores de los equipos que defenderán.

  • Javier Fernández (Real Madrid). Tres veces campeón del mundo, dos bronces y seis veces campeón de Europa en patinaje artístico sobre hielo. Bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.
  • Cristian Toro (Real Madrid). Piragüista medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
  • Regino Hernández (Real Madrid). Rider de snowboard. Bronce en PyeongChang 2018 tras 26 años despues del último éxito en unos Juegos olímpicos de invierno.
  • Olga García (FC Barcelona). Jugadora del FC Barcelona y de la selección española de fútbol.
  • Joel González (FC Barcelona). Taekwondista que cuenta con un Oro y Bronce en unos Juegos Olímpicos, también alberga en su pálmares con dos campeonatos del mundo entre otros títulos europeos.
  • Lucas Eguibar (Real Sociedad). Doble subcampeón del mundo de snowboard. Abanderado español en los JJOO de PyeongChang2018.
  • Daniel Quesada (FC Barcelona). Campeón del mundo y de Europa en taekwondo.
  • Ander Mirambell (RCD Espanyol). Deportista de skeleton, miembro del RCD Espanyol y tres veces olímpico.

Cómo y dónde seguirlo

En cuanto al seguimiento de todos y cada uno de los enfrentamientos serán retransmitidos a traves de la  web que se ha creado a tal efecto. Por otro lado contarán con narración en directo y un completo y detallado segumiento.

En conclusión el espectáculo esta servido y finalmente sólo queda averiguar cómo aplicaran estos excepcionales deportistas; sus habilidades al campo de los eSports.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de