Msdosary se lleva la final
Msdossary7 (izquierda) y Eisvogel7 (derecha) durante la gran final.

El camino hacia la gran final del Fifa eWorld Cup 2018 que se disputará en agosto continúa. Este fin de semana se ha disputado el torneo FUT Champions en Manchester. El jugador árabe Falco “ Msdossary7 ” Msdosary se ha impuesto como campeón del torneo, clasificándose así para la siguiente ronda.

Desde el principio, el torneo no se antojaba nada fácil. Como ya informamos en nuestra página web, los participantes iban a ser un total de 128 juntando tanto los de Xbox One como los de Playstation4. La final se iba a disputar entre los campeones de ambas consolas a un único partido.

Andoni “Vasco” Payo, nuestro representante en Manchester

De los tres participantes españoles que han formado parte del torneo, solo uno de ellos consiguió meterse en la ronda de playoffs. Andoni “Vasco” Payo cayó eliminado en los octavos de final del formato PS4 después de perder 6-5 contra Henrique “Zezinho23xx” Lempke.

Sin embargo, su papel en el torneo ha sido bastante aceptable. Después de pasar la fase de grupos, su rival en dieciseisavos sería el vigente campeón mundial de clubes de FIFA Marcus “marcuzo45” Jorgensen. Pese a no partir como favorito, el representante español consiguió derrotar al jugador del Manchester City con un contundente 7-1.

“Mi derrota ha sido por méritos de mi rival. Ha sabido cómo atacarme y yo he estado espeso en defensa pese a tener buenas ocasiones”, comentó el jugador de Movistar al finalizar el partido.

El favorito de la final cumplió con las expectativas

Pese a que todo es posible en una final, los aficionados apostaban por Falco “Msdossary7” Msdosary. Por lo menos, así lo reflejó una encuesta creada por la cuenta de twitter oficial de los EA Sports. En ella, con un 56 % de los votos totales, la gente se decantó por el jugador de los Emiratos Árabes.

La final, sin embargo, y como no podía ser de otra forma fue bastante competida. Su rival, el ganador de Playstation4, “Eisvogel7” perdió con la cabeza bien alta. El marcador (4-2) reflejó que la final no fue coser y cantar ni para el vencedor ni para el vencido.

El subcampeón de origen alemán no dudó en felicitar a su rival a través de su cuenta de twitter.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de