FIFA 19 Ultimate Team recibe a los Headliners
Todas las cartas Headliners

Tras la polémica con los Future Stars, desde EA vuelven a la carga con los Headliners. Estas nuevas cartas para FIFA 19 Ultimate Team suponen una nueva vuelta de tuerca al mercado. Ya que, según avance la temporada, la puntuación de los Headliners podrá variar. Dependiendo siempre del rendimiento de los jugadores.

La pregunta es, ¿qué jugadores han sido incluidos en esta selección?. Pues ni más ni menos que los mejores jugadores de la primera vuelta de la presente temporada 2018-2019. Pogba, Reus o Dembelé son algunos de los elegidos por EA Sports, aunque el total de Headliners asciende a 19 jugadores.

FIFA 19 Ultimate Team recibe una nueva línea de cartas dinámicas

Otro de los interrogantes surgidos con estas cartas tiene que ver con el hecho de que sean dinámicas. Esto supone que, en caso de que alguno de estos jugadores sea elegido en el Team Of The Week, su carta Headliner verá su valoración aumentada en un punto. Es decir, en el caso de Pogba, su última carta IF tiene una media de 89. Por lo que su Headliner cuenta con un punto más, 90. En caso de volver a formar parte del Team Of The Week, esta media subirá a 91. Esto, por supuesto, sucederá con cualquiera de los Headliners. 

De modo que, a partir de hoy mismo, día 2 de febrero, podremos encontrar esta nueva serie de cartas en los sobres que abramos en FIFA 19. Por lo que será cuestión de suerte (o de gastar muchas monedas en el mercado) hacernos con una de estas cartas. Además, en caso de que las cartas aumenten su puntuación mediante el método mencionado, su precio presumiblemente también subirá. Por lo que podemos esperar que se conviertan en cartas poco accesibles rápidamente.

De este modo, el mercado de cartas de FIFA 19 Ultimate Team se ve ampliado, para disgusto de muchos fans que no dan a basto con la compra de sobres o el tradeo de cartas. Algo que ya se hizo patente con la última línea de cartas, Future Stars.