Nuevo parche e FIFA 19 filigranas y tiros a puerta

Fox Sports consigue hacerse con los derechos para la retransmisión los torneos de FIFA en Estados Unidos. El acuerdo lo hizo oficial Fox Sports a través de un comunicado de prensa. En él, anuncian que el contrato durará hasta 2026. La compañía ha dado un gran paso para adentrarse en la industria de los eSports.

Dentro del acuerdo se ha establecido que Fox Sports tenga los derechos de todas la competiciones del FIFA que se emitan a través de alguno de los canales de la compañía. Por otro lado, Caffeine.tv, plataforma de retransmisión en streaming, también cubrirá dichos torneos.

La idea de Fox Sports es dar soporte a través de sus plataformas a los campeonatos de FIFA profesionales. Por otra parte, también tratarán de promover el uso de Caffeine.tv, plataforma por la que Fox invirtió 100 millones de dólares.

Fox Sports consigue los derechos de FIFA y lo pone en marcha con la eNations Cup

El acuerdo por la retransmisión de los torneos comenzó el pasado 13 y 14 de abril. Fecha en la que tuvo lugar la celebración de la FIFA eNations Cup, competición que enfrentaba a selecciones de todo el mundo. En ella, se impuso Francia, gracias a la actuación de sus representantes ‘Maestro’ y ‘DaXe‘. En esta competición España, representada por Zidane 10 y Xexuatm 96, quedó eliminada en cuartos de final ante Portugal.

Uno de los puntos del acuerdo de Fox Sports que más ha llamado la atención es que los usuarios de Caffeine.tv de Estados Unidos podrán incluso podrán realizar transmisiones propias desde Web o Smarthphone.

«Como parte del crecimiento continuo y la profesionalización del efootball en todo el mundo, nos complace contar con FOX Sports y Caffeine para transmitir los eventos de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series, así como la FIFA eNations Cup y la FIFA eWorld Cup más adelante este año«, comentó Christian Volk, director del área de efootball y gaming de FIFA. «FOX Sports y Caffeine son reconocidos y muy respetados transmisores y esperamos trabajar estrechamente con ellos para mostrar más efootball y llevar la pasión y la emoción de la FIFA 19 Global Series a nuevas audiencias» continuó comentando Christian Volk.