ultimate team jornada 28

Pese al parón liguero el Ultimate Team nunca descansa. En una semana marcada por la falta de partidos en competiciones europeas, las selecciones han acaparado todo el protagonismo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, era necesario una nueva ronda de amistosos internacionales para coger fuelle. Además, no solo resulta beneficioso para el ámbito grupal, sino también para el individual. Los jugadores aprovechan esta clase de partidos para lucirse a ojos del mundo.

Los jugadores del FIFA, y más concretamente del Ultimate Team también se ven beneficiados por estos partidos. Cada semana, una nueva remesa de jugadores pueden ser adquiridos en sus respectivos sobres. De hecho, esta semana nos ha dejado nombres muy interesantes.

La Premiere irrumpe en el once titular

De los once jugadores que componen la alineación titular, cuatro de ellos juegan en la liga inglesa. Estos jugadores son Smeichel (Leicester City), Walker (Manchester City), Lingard (Manchester United) y Arnautovic (West Ham United).

En cuanto a los jugadores a destacar, James Rodríguez (Bayern de Múnich) y Gareth Bale (Real Madrid) son los nombres de la jornada. El colombiano demostró su enorme talento con dos asistencias que fueron claves en la victoria de Colombia sobre la selección francesa. En cuanto al galés, su triplete contra China le valió para ser el máximo goleador de la historia de su selección.

El resto de la alineación la forma Iniesta (FC Barcelona), Alaba (Bayern de Múnich), Miranda (Inter de Milán), Paulinho (FC Barcelona) y Quaresma (Besiktas).

En el banquillo nos encontramos a Al Mosailem (Al Ahli), Kolasinac (Arsenal), Matthijis De Ligt (Ajax), Aboubakar (Oporto), Dzemaili (Bolonia), Layún (Sevilla FC) y Ola Kamara (Columbus Crew SC).

Oviedo (Sunderland), Walker (Notts County), Wright- Phillips (New York Red Bull), Coronado (Palermo) y McNulty (Coventry City) forman las reservas.

A modo de recordatorio, aquellos futbolistas que aparecen en dichos sobres, lo hacen por tiempo limitado. Estarán disponibles hasta las 19:00 del próximo miércoles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de