Gillete patrocinará FIFA 20 Global Series

Las empresas están cada día más interesadas en los eSports, y eso se nota en los patrocinios. Y la última en involucrarse en el sector ha sido la conocida marca de productos de higiene masculina (y sobre todo, maquinillas de afeitar) Gillete. Gillete ha anunciado su patrocinio en FIFA 20 Global Series. Con esta colaboración, buscan conectar con un público más joven mediante el fútbol y los deportes electrónicos.

Eso sí, este no es el primer paso de Gillete en los eSports. La marca ya se ha interesado antes por el sector. En marzo de este año, firmó un acuerdo con Twitch y patrocina once canales de la plataforma. Y, antes de eso, ya habían anunciado su alianza con el club Infinity Esports, de quienes son patrocinadores oficiales.

Gillete tendrá presencia en FIFA 20 Global Series

A partir de ahora, Gillete estará presente en la FIFA 20 Global Series. Y lo hará a través de las retransmisiones de Twitch y YouTube. Para ello, tendrán diferentes secciones patrocinadas como «Precision Play of the Day, presented by Gillete». Es decir, la jugada de precisión del día presentada por Gillete. Además de estas secciones patrocinadas, también tendrán anuncios en los streams, publicidad en directo, y más adelante, más contenido patrocinado.

El CEO de Global Grooming Business (Gillete), Gary Coombe ha hecho la siguiente declaración. «La EA SPORTS FIFA 20 Global Series es una plataforma de eSports increíblemente influyente, y añadirle la larga historia que tiene Gillete en fútbol, deportes e eSports es un verdadero honor. Estamos deseando empezar esta temporada y trabajar junto a una distribuidora de videojuegos de clase mundial en EA Sports para conectar con sus fans y con toda una nueva generación de consumidores de Gillete»

Su patrocinio empezó el 24 de noviembre, y debutaron en la etapa 2 de la EA FUT Champions Cup de Bucarest. Así mismo, también los veremos el 26 de junio, ya que serán los patrocinadores oficiales de EA Sports FIFA 20 Global Series Xbox Playoff.