mandofifatorneo

Después del torneo actual en Londres, se celebrará una liga nacional para conocer al mejor jugador de FIFA en España. También la Real Federación Española de Fútbol anunció que su aparición llegará el próximo mes de marzo para conectar con el público a través de los eSports.

En búsqueda del mejor jugador de España en una liga nacional

Al comienzo, se celebró un torneo en la sede Ciudad del Fútbol de la RFEF que está situada en Las Rozas, Madrid. Donde se descubrió quienes serían los jugadores representantes de España en la FIFA eNations Cup.

Tras este campeonato que se celebrará en Londres, se tiene previsto realizar un torneo a nivel nacional para encontrar al ganador, al mejor jugador de España que representará al país en las próximas competiciones internacionales.

Asimismo, los jugadores seleccionados en el torneo nacional serán participantes aleatorios de toda España, al contrario de los ya escogidos para la FIFA eNations Cup. De esta manera será más justo encontrar al mejor jugador de la nación para que nos represente en la próxima liga.

Tras la eNations Cup se avecina la eWorlds Cup, que será el torneo mundial más importante de EA Sports. Igualmente, no estamos muy lejos del comienzo del torneo en Londres y no sabemos quiénes serán los ganadores.

Como consecuencia de los ganadores de la eNations Cup, tendremos a nuevos rivales que darán la cara frente a la eWorlds Cup. Esto supone una ampliación de la industria de los deportes electrónicos y así se propulsará a aquellos jóvenes que sientan pasión por competir en los eSports.

Finalmente, estamos frente a nuevas oportunidades para los jugadores de FIFA, para que nos demuestren a través de competiciones en torneos de nivel profesional sus habilidades, representando así el potencial del perfil gamer español.