Isco

El jugador de la selección española y del Real Madrid, Isco, se ha puesto sus propias estadísticas para el FIFA 18. Isco trata de considerar cuáles son, bajo su punto de vista, las estadísticas que mejor definen su juego actualmente.

Con motivo del Mundial de Rusia, FIFA 18 y EA Sports están implementando nuevos vídeos y actualizaciones para el juego. En el siguiente vídeo, podemos ver a Isco poniéndose lo que él considera sus estadísticas para el FIFA 18.

Nueva actualización para el FIFA 18

A través de la última actualización “World Cup Russia 2018” los jugadores tienen la posibilidad de jugar con cualquiera de las 32 selecciones clasificadas. Los modos de juego están distribuidos en Amistosos y Torneos Online, y un torneo personalizado. Este último modo permite escoger la selección nacional que se prefiera y organizar nuestro propio mundial de fútbol.

Sin embargo, también existe la posibilidad de jugar partidos en solitario contra la IA o bien contra nuestros amigos en la misma consola. Esta nueva actualización incluye también los 12 estadios de Rusia. Además, las versiones de PS4, Xbox One y PC contarán con un nuevo paquete de gráficos adaptado al Frostbite. Como resultado de esta actualización del motor gráfico, se incluirán nuevas secuencias de vídeo, grafías y rótulos basados en las retransmisiones oficiales de la FIFA.

Otro añadido de la nueva actualización es el FIFA World Cup Ultimate. Un nuevo renovado sistema con jugadores dinámicos. Sus estadísticas fluctúan y se actualizan dependiendo de cómo jueguen durante los partidos.

Por otro lado, no olvidéis estar al tanto de las últimas novedades de EA Sports. También está disponible el FIFA mobile que permite jugar al mundial desde el móvil. Por último, para los jugadores de Switch el nuevo FIFA 19 contará con mejores gráficos que su anterior versión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de