JRA-lion10

El club MAD Lions E.C. ha renovado uno de sus jugadores para la próxima temporada. El jugador Javier “JRA-lion10” Romero, se ha convertido en una pieza clave para el club. Sus victorias a nivel nacional en los conocidos torneos de Movistar ESL Pro Challenge y McDonalds Virtual LaLiga de la LVP, lo demuestran. Al igual que su actuación en el torneo de la eWorld Cup de EA Sports.

Con sus victorias, el jugador se ha convertido en una cara reconocida a nivel internacional. Con esta renovación el club de MAD Lions E.C. apuesta por conseguir nuevos triunfos junto a este jugador.

Hace 8 meses cuando JRA-lion10 entró al club madrileño, contaba con 17 años y grandes posibilidades de mejorar en este deporte. Gracias al trabajo constante con MAD Lions E.C., Javier se ha convertido en una pieza clave para el equipo. Siempre con el objetivo de convertirse en un auténtico deportista de élite.

Es un jugador increíblemente bueno, aunque lo realmente importante es el afán de mejorar que demuestra siempre. Para él nunca es suficiente y siempre aspira a un éxito mayor. Tiene los valores de un león y queremos seguir creciendo con él” comenta Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C.

Apuesta por elevar los eSports

MAD Lions se acerca cada vez más a los métodos de gestión de un deporte tradicional. Renovando a sus jugadores con contratos de cada vez más duración.

El club madrileño lleva ya un tiempo creando las condiciones idóneas para desarrollar un escenario de calidad para sus jugadores. Con la renovación de JRA-lion10, el club persigue seguir apoyando a su jugador en su carrera ascendente. Proporcionando las mejores condiciones, el mayor esfuerzo y el máximo apoyo a sus jugadores con su Centro de Alto Rendimiento, ‘La Leonera’.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de