Los jugadores del Atleti juegan a FIFA 19 en Nintendo Switch

FIFA 19 ha sido, como cada entrega de FIFA, un bombazo. Y Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento fantástico. Y, gracias a la portabilidad de la consola de Nintendo, hasta los jugadores del Atleti, que no paran de viajar, disfrutan de la última entrega del simulador de fútbol. EA Sports y Nintendo nos lo muestran en un desenfadado vídeo en el que los jugadores se retan en FIFA 19.

Los jugadores del Atleti se juntan para jugar a FIFA 19

Diego Costa, Rodri, Thomas Lemar y Lucas Hernández protagonizan el vídeo. Entre risas, los jugadores juegan algunos partidos cara a cara. El escenario es inicialmente, el autobús del club. Pero la disputa rápidamente se pasa al vestuario, donde se produce la revancha.

En el vídeo se puede apreciar el «colegueo» entre los jugadores, que se pican a medida que se producen los goles. En todo momento se aprecia que, aunque entre risas, son competidores natos, por lo que ninguno quiere perder para «la foto». Pero al final, no hay dudas, Lucas Hernández y Thomas Lemar se llevan el gato al agua, para disgusto de los otros dos jugadores del Atleti.

Como era de esperar, ambos contendientes eligen como equipo a su propio club, el Atlético de Madrid. Incluso llegando a jugar consigo mismo en algunas ocasiones. Otros nombres como el de Griezmann salen a la luz en el vídeo, aunque solo dentro del juego. Sin embargo, finalmente no importa el resultado entre compañeros de club, y los 4 jugadores salen del vestuario sonriendo.

De esta forma, se disimula la polémica que ha creado la propia Nintendo debido a un error en las redes sociales. Publicando un mensaje en el que hablaban de FUTmas para Nintendo Switch. A pesar de que dicho evento no esté disponible en esa plataforma. Algo sobre lo que EA ya se ha pronunciado al respecto.