Kensuke

Si hace unos días se conocía los integrantes del ASUS ROG Army para la competición eSports de FIFA. Hoy por fin se ha desvelado quien será el boss que estará al frente de los jugadores, el coach Rubén “Kensuke” Ripoll.

De este modo Kensuke se incorpora al nuevo team del ASUS ROG. Dejando atrás su reciente desvinculación del club Terrasa FC, entidad en la cual coincidió con Sergio “Espi” Espier.

Experiencia y Habilidad se juntan en ASUS ROG Army de la mano de KENSUKE

En declaraciones durante la presentación, el propio Kensuke ha querido expresar tanto su entusiasmo como predisposición a encabezar tal proyecto.

Desde que mantuve el primer contacto con ASUS ROG Army, el club me transmitió su total confianza para que liderara este proyecto. Además, ofreció unos recursos para poder trabajar con los jugadores que nunca antes había tenido“.

El club ha apostado por gente comprometida, con ganas de seguir creciendo y sobre todo formar un buen grupo y esto, para mí es algo fundamental“. A estas respectivas palabras se han acompañado gestos cómplices a través de las redes sociales de sus jugadores, con el que es ahora su director en el campo de juego.

Por lo tanto, la competición McDonald LaLiga eSports va sumando calidad y experiencia para su trayectoria con las incorporaciones de gente se sobrada experiencia a los equipos que la integran. Tal es así que el ASUS ROG Army presume de contar con Fernando “Ferperry” Martínez y David “DavidSp” Soriano Perujo. Este último es campeón del primer torneo de PS4 y subcampeón de la competición de XBOX respectivamente.

Cabe recordar que la McDonald LaLiga eSports basa su sistema de puntuación a través de los torneos online. Al finalizar los mismos se pasa a una fase que se participará de forma presencial. La recompensa es clara e inequívoca para la fomación. Optar a un puesto en las Global Series de FIFA 18. 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de