fase de grupos de FIFA eNations Cup

De los 20 países participantes que se debutan en Londres, solo 1 será el ganador. En esta lucha de eSports se respira una atmósfera de tensión para ver quien se hace con el trono entre la fase de grupos de FIFA eNations Cup.

Jugadores que lo dan todo en la fase de grupos de FIFA eNations Cup

En primer lugar, hay un nombre muy reconocido de un jugador de Inglaterra, ese es F2Tekkz, quien ha liderado la clasificación de Xbox y que ha acabado invicto este sábado. Abril está siendo el blanco fijo de los competidores pro en FIFA, nos desvelará a aquellos jugadores ganadores que forman parte de la fase de grupos de FIFA eNations Cup.

Por otra parte, Arabia Saudí está entre los países que han dejado bien clara su fuerte actitud en el campo de juego. Tiene tres partidos por delante y compiten contra MsDossary7, campeón de la FIFA eWorld Cup.

También, España ha perdido su segundo puesto contra la RP China en el duelo por parejas, en lo que va de torneo, este ha sido el primer triunfo de los jugadores Jiang y Ma. Asimismo, los jugadores españoles se han tomado la derrota como inspiración para tomar fuerzas con respecto al siguiente partido. ¡La roja no se deja decaer!

Los demás países en sus respectivos partidos, siguen luchando ferozmente en duelos de equipos 2vs2 para hacerse con la gran final del torneo. La fase de grupos tal y como la conocemos hasta ahora, está teniendo competiciones fuertes.

Finalmente, para competidores fuertes en el torneo de fase de grupos de FIFA eNations Cup, tenemos al equipo brasileño y al equipo argentino, los dos titanes que se convierten en “grupo de la muerte”. Con un nombre relevante Nicolas99FC, primero en la clasificación de Playstation y que cuenta con todos sus partidos individuales como victoria.