final de la eFootball

La final de la eFootball viene con el Barcelona FC, Celtic FC y a ellos se acaba de unir el AS Monaco. También hay otros equipos que aun tienen la oportunidad de clasificarse para la final, estos son Boavista FC, Schalke 04 FC y Nantes FC.

Con drama y fiereza se debatieron los tres partidos en la final de la eFootball

El primer enfrentamiento ha tenido lugar entre Celtic FC y Schalke 04 FC (2-0). Ganando el Celtic FC, combinando un movimiento defensivo de los jugadores que evitó favorecer ocasiones de gol al Schalke 04 FC. Aunque en el segundo juego, las tornas cambiaron y el Schalke 04 FC dejó clara su posición marcando un gol, no por mucho tiempo ya que finalmente, el Celtic consiguió vencer al dúo alemán.

También, esa misma tarde, tuvo lugar el partido entre FC Nantes y Boavista FC (0-1). Ganando Boavista FC por un gol. Nantes se encargó de administrar el balón mucho más tiempo durante el juego, pero, aunque las pocas oportunidades del equipo Boavista de rozar el esférico, fueron suficientes para derrotar al Nantes. Asimismo, el segundo juego empezó con la furia de Alex GRD marcando un gol nada más comenzar. Posteriormente, Alex realizó su primer Hat-Trick en la eFootball Pro League. El segundo gol de Boavista FC llegó al final del segundo juego.

Otro podría ser el partido de FC Barcelona vs AS Monaco FC (1-1). En este caso, fue el AS Monaco quien tuvo el control del cuero por mayor tiempo durante el juego. El equipo francés demostró tener una calidad de juego estable y organizada. Por otra parte, el balón cayó a manos del equipo azulgrana y comenzó una goleada por parte del dúo español. En este caso, PaUUU24 se llevó a casa su segundo hat-trick de la eFootball Pro League.

Finalmente, la final de la eFootball Pro League se lleva consigo a la final a los equipos FC Barcelona, Celtic FC y AS Monaco. Mientras que FC Nantes, Boavista FC y Schalke 04 FC tendrán que enfrentarse en la última oportunidad. Continuaremos viendo con emoción la prometedora final que se avecina.