celebraciones fifa19

En FIFA 19 el jugador, como en las anteriores ediciones, podrá hacer celebraciones después de marcar un gol. Veremos bailes famosos de los futbolistas y coreografías más realizadas. Para realizar estas acciones tras el gol, tan solo habrá que presionar el botón correcto o combinación de botones adecuada. Sin embargo, a veces se nos puede olvidar cuál es, y por esa razón tendremos festejos tras besar la red aleatorios.

La función aleatoria en FIFA 19

Esta función sirve para cuando el jugador quiera celebrar su logro y no se acuerde del botón correcto. De este modo, se celebrará de la manera que prefiera el juego. Aunque no se sabe el número exacto de movimientos y celebraciones con las que el juego vendrá. Además, el juego viene con mejoras en la forma de jugar, incluida la Champions League. Y claro, no nos olvidamos de la historia El camino que viene con tres tramas diferentes.

FIFA 19 llegará a las tiendas el 28 de septiembre para PC, XBOX ONE, Nintendo Switch, Playstation 3 y Playstation 4.

Una gran sorpresa para los fans del juego

El juego es una oportunidad para los seguidores de este fantástico juego, ya que viene con mejoras para garantizar la mejor experiencia. Con la nueva función ya no nos tendremos que preocupar nunca más de qué botón presionar, por lo que resulta muy cómodo para nosotros.

El título nos permite disfrutar del mejor modo historia y de unos gráficos sorprendentes. Aprovecha la oportunidad de tener este fantástico juego y disfruta de FIFA 2019 como nunca antes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de