manchester dará lugar a la fut champions

Dicen que los verdaderos campeones son aquellos capaces de demostrar su valía a la hora de la verdad. No obstante, el camino hacia la victoria no es un camino de rosas, y menos en los eSports. En particular, el FIFA descubre año tras año nuevos virtuosos del joystick con ganas de cuestionar el poder establecido.

Las segundas finales de las FUT Champions se disputarán en Manchester del día 13 al 15 de abril. En estas fechas los participantes se jugarán la clasificación a la siguiente ronda, en la que seguirán luchando para llegar a la ansiada FIFA eWORLD CUP que se disputará en agosto. El ganador será el campeón mundial e indiscutible del FIFA.

Torneo organizado “a la suiza”

Con respecto al estilo organizativo del torneo, la serie global del EA SPORTS 18 ha decidido organizarlo a la manera suiza. Esto es, una fase de grupos a partidos de ida y vuelta en la que se agrupan 64 participantes de PlayStation 4 por un lado y 64 de Xbox One por otro.

Para poder seguir en el torneo es necesario salir victorioso en al menos cuatro partidos de la fase de grupos. De esta manera, los 32 participantes de cada plataforma que lo consigan pasarían a la ronda eliminatoria.

Estos 32 participantes se agruparán en una tabla según sus resultados en la fase de grupos. Al finalizar esta ronda se verán las caras los ganadores de ambas plataformas. La final también se disputará a ida y vuelta.

El ganador se llevará la suculenta cantidad de 22.000 dólares. Además, los 8 primeros de cada plataforma entrarán de forma inmediata en los Playoffs de junio.

Donovan “DhTekKz” Hunt vuelve a dar el “ok” para esta FUT Champions

El jugador de 16 años de origen británico y actual ganador de la FUT CHAMPIONS disputada en Barcelona el pasado mes de enero, quiere volver a dar guerra en el torneo homólogo que se disputa en Manchester.

Por consiguiente, los EA Sports no han dudado en invitar a Donovan “DhTekKz” Hunt. El joven campeón ha dejado claras las ganas que tiene de volver a saborear las mieles del triunfo a través de Twitter.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de