LosYoruguas92 se hace con la final de McDonalds Virtual

Ayer, jueves 17 de marzo, fue un día para recordar en el mundo de FIFA18 y los eSports. Dio lugar una triple final en la McDonald’s Virtual de LaLigaesports. De esta manera, pudimos ver los choques que rebelarían a los mejores jugadores de PS4 y Xbox One de nuestro país. Además, como guinda de este gran pastel, los campeones de campeones midieron sus fuerzas.

Con respecto a las finales de cada categoría, repitieron dos grandes conocidos en PS4. AndoniiiPM y JRALion volvieron a medir fuerzas en el terreno de juego. Por suerte o por desgracia, JRALion arrebató otra vez la victoria al jugador de Riders.

Por otra parte, LosYoruguas92 y LewiSkiller se enfrentaron para demostrar cual era el mejor en Xbox One. Encuentro que se llevó el jugador del Cádiz CF.

Una vez descubiertos los mejores jugadores de cada plataforma, solo quedaba una cosa, repartir sus respectivos mandos y lanzarse al terreno de juego. Arrancó así el choque que decidiría al mejor jugador de FIFA18 de España. Un Cádiz vs Barça para el recuerdo.

LosYoruguas92 caza al león en una reñida final

Gran sorpresa en la final de la McDonald’s Virtual. Todos los indicios apuntaban a que JraLion10 se haría con esta esperada gran competición. Sin embargo, la balanza giro a favor de su rival, que tras demostrar un increíble nivel de juego se hizo con el esperado galardón.

Arrancaba el partido de ida dentro de la comodidad de JraLion. Ambos jugadores, con mandos de PS4 en mano, comenzaron una final en la que veíamos a un león muy cómodo. Tal era su confort que puso un 3-1 al marcador.

No obstante, esa tranquilidad terminó al cambiar de controles. La vuelta fue un partido totalmente distinto al primero, en el que pudimos ver al jugador del Cádiz completamente relajado. De hecho, era tal su nivel de tranquilidad bajo su plataforma que consiguió remontar un encuentro muy complicado. Con un 3-0 a su favor LosYoruguas92 se convierte así en el campeón de España.

¡Enhorabuena a ambos jugadores por demostrar su alto nivel en el terrero de juego!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de