Jra-Lion10 se incorpora la manada
Jra-Lion10 se incorpora la manada

La nueva y única incorporación para apostar por el fútbol electrónico.

MAD Lions E.C anuncia la incorporación de Javier ‘Jra-Lion10’ Romero

Así luce los colores del club la última incorporación: Jra-Lion10
Así luce los colores del club la última incorporación: Jra-Lion10

Con la llegada de la Madrid Gaming Experience, MAD Lions E.C ha apostado por el videojuego de FIFA’18 de cara a la competición de este fin de semana. Para ello, ha decido incorporar a la manada a Javier “jra-Lion10” Romero.

Jra-Lion10 es un jugador español que ha cosechado numerosos éxitos en este videojuego. Ha sido campeón en competiciones de máximo nivel en España y ha disputado torneos a nivel internacional con prestigiosos eventos europeos. Así como ha sido el único jugador español clasificado para la Paris Games Week.

Con este movimiento, MAD Lions E.C quiere seguir creciendo. Sergio Yáñez, el CEO del club explica que “vieron un gran atractivo en el FIFA 18”. Y por ello, tras estudiar la situación y el potencial de este videojuego decidieron apostar por él y por Jra-Lion10.

La manada sigue creciendo

La última llega fue la de midlaner de Tim ‘Nemesis’ Lipovsek para el equipo de League of Legends. Tras ello, el club vuelve a ampliar su plantilla.

Una incorporación en la que concentrar ilusiones y con la que apostar en un nuevo deporte electrónico. Con esta decisión, los leones quieren conseguir un posicionamiento estratégico óptimo de cara a las próximas competiciones.

Jra-Lion10 hará su primer debut estos días en la Madrid Gaming Experience. Desde The Gamer le deseamos suerte y esperemos que siga cosechando éxitos con los leones.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de