JraLion10 y Axel Martínez

En la tarde de ayer tuvo lugar en la tienda Orange de Sol (Madrid), una Masterclass FIFA18. Esta contó con la presencia  de dos figuras destacadas de la escena eSports: JraLion10 y Axel Martínez.

El evento pretendía aconsejar y dotar a esos jugadores que quieren hacerse un hueco en la McDonald’s Virtual LaLiga eSportsen las destrezas y consejos para mejorar en cada partida y lo ha conseguido.

JraLion10 y Axel Martínez mando a mando en FIFA18

Sobre esta competición han puesto de manifiesto los modos de juego existentes. El modo online que permite jugar con cualquier jugador ya sea de nuestra liga, leyenda, etc.. En los torneos presenciales sólo se puede optar a jugadores del ámbito competitivo nacional junto con leyendas.

La ventaja es que los equipos oficiales de la Liga Santander que cuentan con sección eSports, permiten abrir sus opciones con jugadores leyendas entre sus filas.

En las reflexiones más relevantes de los anfitriones han destacado la importancia de disponer de un sistema de juego equilibrado. Este se puede obtener con una defensa en valores que oscilen valores de 50 a 55. También con un plan de juego donde la velocidad se mantenga entre 65 y los pases a un valor de 45.

Así mismo han destacado la calma y cautela al configurar tu equipo FIFA ULTIMATE TEAM, de no caer en un gasto excesivo. Una buena opción que ha sido destacada es realizar una selección de jugadores al inicio de cada temporada coincidiendo con la apertura de mercado.

JraLion10 ha destacado: “la importancia de usar el campo de entrenamiento para ensayar tanto regates, corners o cualquier destreza. Evitar así probarlas en directo ante vuestros rivales”.

Entre las posibles mejoras con las que puede contar el juego es con dlc del Mundial de Rusia 2018.  Este dará lugar a torneos y  rondas clasificatorias en este modalidad de juego.

Pay to Win vs. Habilidad

Otro aspecto relevante influyente en la selección de rival y puede afectar a emparejamientos es el famoso “pay to win“. Una opción que se espera que a medida que la comunidad de jugadores FIFA mejore y se optimice, este vaya disminuyendo.

Por último, la “polémica” ha suscitado en lo referente al sistema de recompensas. Esta ha surgido en el debate final que se ha planteado junto con el público asistente. Han destacado de manera unánime que el sistema FUTChampions mejore. Esto pasa por un sistema de emparejamiento más acorde entre los rivales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de