LaLiga eStars

LaLiga eSports comienza a mover ficha con una alianza con MEDIAPRO para convertir la Global Series 2018 de FIFA en una competición de referencia en España. Para desarrollar este proyecto, se va crear una liga en España bajo el nombre de LaLiga eStars.

Esta liga tendrá una fase clasificatoria online y una fase final presencial. Además, los jugadores se dividirán en dos modalidades según jueguen en XBOX o PlayStation. Los ganadores serán considerados los mejores jugadores de España de este eSports y tendrán la oportunidad de participar en los playoff de la FIFA eWORLDCUP.

Hasta ahora, sólo la Premier y la Bundesliga tenían su propia competición de FIFA 2018. Sin embargo, con la creación de LaLiga eSports por parte de la LFP y esta alianza con MEDIAPRO, una liga de estas características ya es una realidad en España. De esta forma, el FIFA da un paso más para consolidarse como un eSports.

Calendario de LaLiga eStars

La primera fase de la LaLiga eStars está prevista para el próximo 12 de marzo. De esta primera ronda, los 16 mejores jugadores podrán pasar a la siguiente ronda. La segunda fase arrancará el 3 de abril y todos los partidos se podrán ver en directos. Para verlos, sólo habrá que ir a los canales oficiales de Twich y YouTube de la LVP.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de