Megan Rapinoe FIFA 20 portada

La llegada de un nuevo miembro a la familia del simulador de fútbol de EA está a la vuelta de la esquina. De hecho, apenas faltan 2 meses para su lanzamiento y los seguidores de la saga desconocen quién será protagonista en su portada. No obstante, un usuario de estos títulos ha lanzado una petición en change.org para que Megan Rapinoe sea la nueva portada de FIFA 20.

A lo largo de muchos lanzamientos, los usuarios del simulador esperan ansiosos por ver quien saldrá en la “tapa” de su juego favorito. A pesar de que a estas alturas ya conoceríamos al protagonista, con su nueva entrega EA se está haciendo de rogar.

La petición que une a Megan Rapinoe y FIFA 20

Darren Holland, creador e impulsor de la petición, ha reunido más de 15.000 firmas para conseguirlo. La jugadora del Reign FC ha estado en boca de todos recientemente. Como protagonista en el pasado Mundial de fútbol femenino, fue una de las “culpables” de que la selección de Estados Unidos se llevase la copa a casa.

Por otro lado, Holland compartía su opinión a través de la plataforma de change: “Soy un jugador habitual de la serie FIFA de EA. Este título de deportes es el más vendido de todos los tiempo con más de 250 millones de ventas a lo largo de los años. Ver a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20 enviaría un claro mensaje de que el mundo del fútbol está empezando a dar una oportunidad justa al fútbol femenino”.

Finalmente, desde IGN ya han fantaseado con una posible portada de FIFA 20 protagonizada por Megan Rapinoe.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de