Movistar

El 28 de marzo Movistar junto con ESL anunció el “Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge”. Una competición que empezará el próximo miércoles 4 de abril. Arrancará con el primero de un total de ocho clasificatorias. El objetivo es que los jugadores y equipos nacionales de FIFA 18 luchen por una plaza en los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs.

Si te quieres inscribir, solo tienes que hacer clic en este enlace, ¡así de fácil y sencillo!

La Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, se jugará en PlayStation 4 y Xbox One

El 4 de abril, será la fase de clasificación online. En ella, 16 jugadores ganarán una plaza en la Fase Final. Dicha fase, se disputará de forma presencial para PlayStation 4, durante los días 5 y 6 de mayo. El lugar que acoja el evento será el Movistar eSports Center. Sin embargo, también habrá opción online para Xbox One.

Los mejores jugadores de FIFA18 competirán por una plaza en los Global Series Playoffs

El ganador de cada plataforma, obtendrá una plaza en el EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoff Tournament. Asimismo, conseguirá parte de los 10.000 € a repartir entre PS4 y Xbox ONE.

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge dará 10.000 € en premios

La Fase Final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, será retransmitido a través del canal Movistar eSports, y del canal de ESL en Twitch. Posteriormente, se resubirán los mejores momentos al canal de ESL en YouTube.

Clasificatoria online

  • 8 clasificatorias
  • Días 4, 6, 9, 11, 12, 17, 18, 19 de abril
  • 2 finalistas clasificados de cada uno
  • 16 finalistas clasificados para la Fase Final

Fase Final

  • 2 equipos
  • 5 y 6 de mayo
  • 3 finalistas clasificados por cada equipo
  • 6 finalistas clasificados para la Gran Final el 6 de mayo

Este torneo forma parte del plan de fomento del desarrollo del talento nacional, que ambas empresas vienen aplicando a lo largo del tiempo. Generando así oportunidades para dar el salto a nivel internacional.

El objetivo final, la FIFA eWorld Cup 2018 en agosto de 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de