nuevos modos de juego

EA Sports cuenta con dar un novedoso FIFA 19 con nuevos modos de juego y unos gráficos espectaculares. Hace poco se dio a conocer una de las nuevas mecánicas del FIFA 19, el “Timed Finished”. Según Samuel Rivera, productor de gameplay de EA Sports, “FIFA 19 contará con diversos modos de juego […] que dará la oportunidad a los jugadores de jugar con todo tipo de reglas”.

Kick-Off, Survival mode, Long Rage y la Superliga China

El primero de los nuevos modos de juego, Kick-Off, permitirá a los jugadores organizar los partidos con todo tipo de reglas. De esta manera, podrán ponerse a prueba de distintas formas los jugadores. Desde normas simples a convertir un partido en todo un espectáculo bizarro. EA apuesta por estas nuevas modalidades para que el jugador no se aburra siempre del mismo modo de juego.

Otro de los modos con los que contará el FIFA 19 es el Survival mode. Una forma interesante de resumirlo es, básicamente, que cada vez que te metan un gol perderás un jugador. Este tipo de reglas nunca serán vistas en una competición real, por lo que hay que aprovechar para jugar este tipo de pachangas. Sin duda, el Survival mode será todo un entretenimiento. Solo hay que pensar en los últimos minutos de un partido en el que queden 3 jugadores por equipo.

El modo Long Range consistirá en que los goles anotados fuera del área contarán el doble. A modo de triples en baloncesto, este modo de juego os obligará a afinar vuestra puntería desde fuera del área.

nuevos modos de juego

Por último y no menos importante, FIFA 19 introducirá los equipos de la Superliga China. Por primera vez, estos equipos chinos formaran parte de la franquicia de FIFA. Algo merecido pues esta liga se ha visto realmente reforzada con grandes jugadores que han demostrado su valía para el deporte del siglo XXI.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de