RCDeSports ficha a JUVATO4 para su equipo de FIFA 19
Juan José Vacas Torres posando con la camiseta del Español via RCD Español

El RCDeSports, la versión eSports del RCD Español, ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador para FIFA 19. Juan José Vacas Torres, «JUVATO4» en el juego, se une al equipo, habiendo debutado ya en la  Virtual LaLiga eSports Santander. Competición organizada por LaLiga y con vistas a la Global Series. De este modo, el RCDeSports se une a equipos como el Real Madrid o el Barcelona en lo que a fichajes respecta.

La nueva incorporación del RCDeSports es un veterano de FIFA. Campeón de los play-offs en la LigaPlaystation de FIFA 16, subcampeón del torneo Carrefour eSports de la ESL en 2017 o campeón clasificatorio en la Arenas Cup en FIFA 18 son algunos de los títulos en su haber.

Definido por el club como un fichaje estrella, las expectativas en cuanto a su rendimiento están altas. Pasando así a formar parte de la estrategia del RCDeSports cuyo objetivo es aumentar su presencia en el mundo de los eSports.

El RCDeSports cierra el fichaje para terminar de dar forma a su proyecto de eSports

«Voy a darlo todo para dejar en lo más alto al club» declaraba el jugador. Dejando claro que piensa aspirar a los primeros puestos de la clasificación. El jugador formará parte de los dos equipos que compiten 11 vs 11 en la VFO. «Estoy en mi mejor momento en el FIFA» comenta el jugador. También afirma que se encuentra por encima de algunos rivales en lo que a nivel se refiere. Aunque no se olvida de que sigue sin ser el pez más grande de la pecera.

De esta forma, los diferentes equipos de la Virtual LaLiga eSports Santander van moldeando sus plantillas. Algo que supone un aumento de nivel y competencia frente a la edición anterior. Cosa que siempre favorece a los fans, puesto que los partidos a menudo suponen enfrentamientos de jugadores del más alto nivel.