Salah y sus estadísticas en TOTS

Como uno de los mejores jugadores del mundo esta temporada, el futbolista egipcio Salah cuenta con unas estadísticas indiscutibles en FIFA 18. Sin embargo, EA quizás se haya pasado con sus números en TOTS.

Siendo una autentica revelación, el jugador del Liverpool ha sido capaz de destacar con más de una treintena de goles esta temporada y ayudando a su equipo a llegar a la final de la Champions. Capaz de liderar su ataque, se verá las caras con el Real Madrid el sábado 26 de mayo.

Las estadísticas de Salah en TOTS

Los números del jugador egipcio son casi perfectos. De esta manera, con una temporada indiscutible, se echa encima unas estadísticas un tanto desmesuradas. Convirtiéndole así en un delantero prácticamente imparable.

Salah estadísticas en TOTSSalah, una autentica bestia capaz de decantar cualquier partido a favor, cuenta con un 98 de media. Con 99 puntos de regate y velocidad, 95 de pase, 92 de físico y 98 de disparo puede causar estragos en cualquier portería rival.

Por otro lado, el egipcio jugaría a la par con Cristiano Ronaldo. A pesar de que el crack portugués sea el mejor jugador del juego, Salah llega con unos números desorbitados. Por lo tanto, competiría directamente con el jugador del Real Madrid.

Cristiano y Messi estadísticas frente a SalahFinalmente, el egipcio iguala en media a Leo Messi. Incluso supera en velocidad, disparo, regate y físico al astro argentino. Sin duda una gran diferencia que deja atrás al cinco veces Balón de Oro. Así que estas estadísticas convertirían a Salah en el mejor extremo derecha del juego, uno de los mejores a nivel global de todo FUT.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de