Santander Adrenalyn Challenge

La Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports comienza sus andadura, en una competición compuesta por 16 torneos claves.  La mecánica de los mismos se distribuiran de la siguiente forma: ocho de forma online y los otros 8 se darán cita en Junio, en la tan ansiada Gamergy 2018.

El modo de cruce en la ronda clasificatoria final de Junio estará formado entre los ganadores de los online frente a los que se clasifiquen en la cita del próximo Junio.

Santander Adrenalyn Challenge se une al reto eSports

Desde el modo de juego Classic, en que la dinámica era un juego de cartas convencional. La nueva apuesta Adrenalyn XL Evolution sigue  con el funcionamiento de cartas en juego, combinándolo con una mayor competitividad.

El modo de participar es bien sencillo; ser residente en España e inscribirte con tus datos en la plataforma de Arena GG. La forma de alzarse con la victoria es en un duelo al mejor de tres partidas. Los ganadores de los mismos obtienen el tan preciado pase para la final de la Gamergy.

Por otro lado se cuenta también con los torneos online. Estos se inician el próximo 31 de marzo hasta el 19 de Mayo, siendo el día de competición los sábados comprendidos en tales periodos. Además, es importante recordar que cada torneo es independiente, lo cual implica que cada ganador consigue clasificarse directamente para la Gamergy.

Durante la celebración del evento eSports por excelencia el próximo verano, se jugará de forma abierta ocho torneos presenciales. De aquí saldrán los jugadores que se enfrentaran a los clasificados en las fases anteriores.

Santander Adrenalyn Challenge el nuevo proyecto de LaLiga eSports

Los premios a los que optan los participantes oscilan desde los 2000 y 1000, campeón y subcampeón, respectivamente. El resto de competidores se verán recompensados con una abono de asistencia a Gamergy y una bonificación de 100 euros.

En definitiva si se quiere formar parte de esta nueva competición , debes seguir tres sencillos pasos. Descargan la app Adrenalyn Xl, logearte en Arena GG y vincular tu cuenta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de