Tito abandona x6tence

Hablamos hoy de una despedida. El jugador profesional y actual capitán de FIFA en la VFO del equipo x6tense deja el equipo. Alberto Domínguez, más conocido como Tito, se retira temporalmente por decisión propia. De esta manera, Odiox pasará a ocupar el puesto de capitán de los aliens.

La despedida de Tito

A pesar de que abandona su puesto, seguirá jugando en segunda categoría. El experimentado capitán de FIFA, ha sido cedido al Cornellá. Teniendo como único objetivo divertirse y seguir disfrutando del título sin presiones.

Según comentaba el propio Tito, “Cuando arrancó la VFO fue una época con mucha ilusión. Pensábamos que venía fuerte y que sería una competición con una pinta increíble. Pero se ha ido diluyendo todo”. Prefiriendo jugar ahora de manera más amateur al ver que la competición no avanza.

Además, Alberto también comentó “Es demasiado esfuerzo y mucha dedicación para algo que no va para adelante. Simplemente quiero volver a jugar, a disfrutar con mi equipo de siempre de antes de entrar a la VFO.”

Tras cuatro temporadas en la escuadra de los aliens ha estado en el Top 3. De hecho, consiguieron el título de primera. Así que ha podido dominar los eSports desde dentro, pudiendo conocer grandes personas y profesionales que lo han ayudado a mejorar.

Por otro lado, Tito no descarta volver, dejando una puerta abierta. “x6tence es increíble y haber vivido esto como lo he vivido ha sido una experiencia que no voy a olvidar y puede que no sea un adiós sino un hasta luego.” afirma el jugador, añadiendo: “Si esto avanzara y el equipo me necesitara, a mi me encantaría volver.”

Finalmente, el puesto vacante recae en Roberto Alba. Mejor conocido como Odiox, dirigirá al equipo a partir de ahora.