Manolo Lama FIFA 19

Para el próximo lanzamiento de FIFA ya se han anunciado una serie de novedades importantes en el juego. Una de ellas es la obtención de las licencias de la Champions League y de la Eurocopa, anteriormente en posesión de Konami. Otra sería los contenidos exclusivos de la edición especial llamada Champions Edition.

El próximo número del famoso simulador de futbol de EA no verá la luz hasta septiembre. No obstante, ya se conoce cuáles van a ser las diferencias entre la entrega estándar y la, anteriormente mencionada, Champions Edition.

Características de esta edición

Las novedades que trae esta edición especial son:

  • La elección de un jugador Oro en la UEFA Champions League.
  • Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.
  • Un total de 20 sobres Oro Jumbo Premium. Se repartirán a los poseedores de esta edición un sobre por semana durante 20 semanas.
  • La cesión de Neymar y Cristiano Ronaldo durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team.Resultado de imagen de fifa 19

Además de lo expuesto anteriormente, los jugadores que obtengan esta versión tendrán 3 días de acceso anticipado con respecto a la salida oficial del juego, que será el 28 de septiembre. También destacar que el precio de esta edición será superior al de la versión estándar. Fuera de esta Champions Edition, FIFA 19 tendrá la novedad de incorporar a dos nuevos comentaristas: Derek Roe y Lee Dixon. En español seguirán siendo Manolo Lama y Paco González.

Tras haber sacado el DLC del Mundial de Rusia 2018 en Fifa 18 está claro que Ea Sports quiere centrarse en la próxima entrega de su saga futbolística. Y buena prueba de ello es esta edición y su contenido.