portada fifa 19

Como cada año que pasa, las expectaciones que generan las novedades del siguiente Fifa son mayúsculas. La información siempre discurre a cuentagotas, con muchos rumores y pocas realidades. Sin embargo, para el próximo Fifa 19, se están empezando a materializar algunos hechos.

Un Fifa muy “Champions”

El primero de ellos es la posible incorporación de la licencia Champions League para el siguiente lanzamiento. Esta información es importante para los amantes del modo temporada especialmente. Si ya habían depositado muchos de sus esfuerzos en conseguir un gran parecido con la realidad, con esta licencia podrían hacer el pleno que llevan años buscando.

El motivo se debe a que los derechos de los que dispone Konami con este torneo finalizan este año. Esto dejaría vía libre a EA Sports para intentar una negociación por la adquisición de dichos derechos. No obstante, también cabe la posibilidad de una renegociación por parte de Konami. En este sentido, pronto sabremos el resultado de todo ello.

A nivel de formato, parece claro que el FIFA 19 se estrenará tanto en Xbox One, PlayStation4 y PC. La novedad de este año fue la inclusión del juego para la consola Switch. Si bien es cierto que el motor de juego era diferente, los EA Sports están quedando muy satisfechos con el nivel de ventas en este nuevo formato.

Con estas buenas noticias, EA Sports seguro que no dudará en realizar una conversión de este formato. De hecho, es necesaria para que los aficionados a esta consola puedan disfrutar de novedades como The Journey.

No habrá formato físico para el FIFA WORLD CUP 2018

Hace dos meses EA Sports confirmó que este año no venderían el Fifa del mundial 2018 como videojuego aparte. Sus bajos índices de ventas con los dos mundiales anteriores les ha hecho buscar una solución que minimice los gastos y aumente la participación de los usuarios.

Por lo tanto, este año EA Sports creará un parche digital gratuito en el que estarán disponibles las 32 selecciones clasificadas. Los jugadores de Fifa podrán disfrutar de él en cuanto EA Sports oficialice su puesta en marcha.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de