La saga de videojuegos FIFA tendrá por primera vez en su historia la licencia de la UEFA Champions League. A través de su conferencia en el E3, Electronic Arts ha confirmado que la competición europea llegará a FIFA 19.

Además, se ha confirmado que la portada del videojuego la volverá a protagonizar Cristiano Ronaldo. El astro portugués repite portada del videojuego por segundo año consecutivo. El juego saldrá de manera oficial el próximo 28 de septiembre.

La UEFA Champions League en FIFA 19

La máxima competición de clubes del mundo llega de manera oficial al nuevo FIFA 19. La UEFA Champions League aparecerá como torneo jugable en uno de los modos de juego. Además, también se podrá jugar en el clásico modo Carrera, algo que se podía hacer ya pero dicha competición tenía otro nombre.

La Champions League llega a FIFA 19

Por otro lado, EA ha confirmado que la ‘Champions’ será el último objetivo de Alex Hunter, el protagonista de la historia de FIFA. De este modo, el objetivo de la última aventura del joven jugador inglés será el de conseguir ganar el mayor torneo continental.

En los últimos años, la licencia de la UEFA Champions League pertenecía a Konami. Sin embargo, la saga Pro Evolution Soccer perdió hace unos meses los derechos de esta competición. Por ello, es un paso adelante para el FIFA, que ganará terreno con esta adquisición.

Pequeñas novedades para FIFA 19

Por el momento, se han confirmado muy pocas novedades para el nuevo juego de FIFA. EA asegura que la calidad gráfica de FIFA 19 se verá en aumento. Frostbite seguirá siendo el motor gráfico utilizado para ello, por lo que los gráficos deberían verse similares.

Además, en la conferencia han dejado caer que Steven Gerrard y Johan Cruyff aparecerán como ‘iconos’ en FIFA 19. Si se confirma, se unirán a jugadores míticos como Maradona, Blanc o Rijkaard.

FIFA 18 será jugable de manera gratuita durante un tiempo limitado

Por último, EA ha anunciado que FIFA 18 se podrá jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado. Además, la actualización del Mundial de Rusia 2018 viene incluida en esta versión gratuita.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de