participantes FIFA eWorld Cup portada

El roster de participantes del FIFA eWorld Cup ya está escrito. El campeonato mundial del conocido simulador del deporte rey está listo para celebrarse. De esta manera, tan solo falta esperar al 2 de agosto para que arranque la esperada cumbre final.

Los asistentes viajarán a Reino Unido para luchar por el increíble montante en premios de 500.000 dólares. Cerrados todos los puestos, tanto de PS4 como de Xbox One, solo queda descontar días hasta que podamos alcanzar las fechas señaladas.

Conoce a los participantes del FIFA eWorld Cup

Como ocurre en cada competición del simulador de fútbol de EA, los contendientes participan en la versión de PS4 y Xbox One. Las 32 caras conocidas para estas finales serán:

  • PS4: Nicolas99fc, Maestro, PINNA97, LevVinken, MoAuba, COL Joksan, Chris, tuga810, M10Üstün, Wolves Fifilza, RastaArtur, tore, DrErhano, Zezinho, TheStrxngeR, FUTWIZ Marko.
  • Xbox One: F2Tekkz, Msdossary, DaXe, MegaBit, Rebel Stokes, Nraseck, GoalMachine, Resende, Dani, DullenMIKE, Marcus Gomes, INF Janoz, Tass, Rafsou, Zidane 10, Ébinho.

Por otro lado, los choques más interesantes recaerán en F2Tekkz y Msdossary. A pesar del alto nivel que encontraremos, los focos estarán pendientes de estos dos jugadores. Msdossary es el vigente campeón del mundo. Mientras que F2Tekkz, jugador de tan solo 18, corona la mayoría de competiciones en las que participa.

Por desgracia, tan solo veremos una cara conocida en los clasificados al mundial. Zidane 10 será el único representante español que acudirá a esta gran cita. De hecho, el resto de nacionales cayó esté fin de semana en los playoffs de PS4. Por lo general, el alto nivel en el terreno de juego impidió acceder a un puesto en Londres. Por lo que Zidane, clasificado en Xbox One, viajará solo a la capital inglesa.

Finalmente, podréis seguir la competición a través del canal oficial de FIFA eWorld Cup 2019 en Twitch. El terreno de juego arderá del 2 al 4 de agosto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de