FIFA Zatlan

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS no ha podido empezar con mejor pie. Su debut con su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy fue casi idílico. Y no solo por la victoria, sino por sus dos goles en menos de veinte minutos. Todo esto le ha valido para volver a resonar en el FIFA 18, más concretamente en el Ultimate Team.

Además, uno de sus dos goles fue una obra de arte en cuanto a potencia se refiere. Un disparo desde más de cuarenta metros perforó la portería rival y avivó el espíritu de remontada de su equipo. Sin duda, un disparo al alcance de muy pocos jugadores.

Sin embargo, esta semana también nos ha dejado nombres interesantes. Como el de Lewandowski, el principal zaguero del Bayern de Munich que anotó un hatt-trick contra un Borrusia Dortmund en caída libre.

Un Borrusia que echa de menos a su ex-estrella y ahora jugador del Arsenal, Aubameyang. El extremo gabonés ha conseguido meterse en el once titular del Ultimate Team gracias a su doblete contra el Stoke.

Un once sin españoles

El once titular de esta semana está primeramente formado por el portero Andrea Consigli (Sassuolo). En la línea de defensa están Mathieu Debuchy (Saint-Étienne), Raul Michel Melo da Silva (Braga) y  Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach).

El mediocampo lo ocupan Dele Alli (Tottenham) y Sami Khedira (Juventus) acompañados en las bandas por Juan Cuadrado (Juventus) e Ivan Perišić (Inter de Milán).

Finalmente, la delantera está compuesta por Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Robert Lewandoski (Bayern de Múnich) y Zlatan Ibrahimović (Los Ángeles Galaxy).

Como se puede observar, esta semana ningún jugador de la liga española se encuentra en el once titular. Sin embargo, en el banquillo tenemos a los españoles Antonio Adán (Betis), Luis Hernández (Málaga) y Luis Alberto (Lazio).

El resto del banquillo lo ocupan Rémy Cabella (Saint-Étienne), Mark Uth (Hoffenheim), Giovanni Sio (Montpellier) y Emanuele Calaió (Parma).

Por último, las reservas están formadas por César Carrillo (Millonarios), Peter Žulj (Sturm Graz), Edinho (Vitória Setúbal), Osayamen Osawe (Kaiserslautern) y Dominique Badji (Colorado Rapids).

Recordamos a nuestros lectores de FIFA que todos estos futbolistas estarán disponibles en los sobres de FIFA Ultimate Team hasta las 19 horas del próximo miércoles 11 de abril.