eFootball demo portada

Como ocurre cada año, la popular saga de fútbol de Konami lanzará un nuevo título de su conocido PES. Sin embargo, para esta ocasión lo hará bajo el nombre de eFootball PES 2020. Durante la conferencia del E3, la compañía anunció el cambio de nombre para apoyar al eFootball. Como era de esperar y ocurre con cada lanzamiento, veremos una demo de eFootball PES 2020 para poder catar con nuestras propias manos los avances que Konami nos ofrecerá. La podremos descargar a partir del 30 de julio.

Por otro lado, este nuevo simulador del deporte rey aterrizará en nuestras estanterías el próximo 10 de septiembre. PES 2020 o eFootball PES 2020 llegará a PS4, Xbox One y Pc.

¿Qué equipos veremos en la demo de eFootball?

A falta de anunciar los tres últimos equipos, Konami ya ha despejado dudas a su amplio público. Los equipos que estarán disponibles en la demo de eFootball son: Barcelona, Arsenal, Colo Colo, Universidad de Chile, Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca y River. Sin duda un nutrido grupo con el que hacer nuestros primeros pinitos en el nuevo simulador.

Además, una vez la descarga haya terminado y nos adentremos en el terreno de juego, podremos jugar de manera online y catar un modo edición.

Finalmente, Konami está demostrando con esta nueva edición que busca plantar cara a su eterno rival FIFA. La compañía nipona ha confirmado un acuerdo con Manchester United. PES 2020 contará no solo con los jugadores y equipaciones actuales. Si no que también incluirá su estadio y algunas leyendas del equipo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de