Mónaco en liga de PES

Hace unos meses se hizo oficial la liga PES tras el acuerdo de Konami y eFootball.Pro, la empresa de Gerard Piqué. Ayer el Mónaco hizo oficial su participación en la liga PES, y ya se suma a los demás equipos. El equipo del principado se une al Barcelona FC y al Schalke 04 en la liga.

El Mónaco lo hizo oficial a través del siguiente tweet.

Piqué también dio la bienvenida personalmente al Mónaco por Twitter.

“El Mónaco es uno de los equipos europeos más grandes y una llegada muy deseada para eFootball.Pro. Participan en varias ligas eSports con otros juegos y sin duda será un rival a tener en cuenta en la competición. El resto de equipos tendrá que estar en alerta por sus movimientos antes y durante la competición.” Fueron las palabras de Gerard Pique tras la nueva incorporación del Mónaco a su liga.

Gerard Piqué y sus empresas de videojuegos

Hace unos días el jugador del Barcelona, cerró su otra empresa de videojuegos con más de 2 millones de pérdidas. Pero actualmente es el dueño de eFootball.Pro, la empresa que organiza la liga PES.

Es cierto que Gerard Piqué tiene más empresas de alimentación, incluso de inmobiliarias. Pero que esté relacionada con videojuegos solo tiene esta actualmente.

PES vs FIFA

A pesar de que el FIFA es el videojuego de fútbol más vendido, no tiene una competición como la liga PES. Y es que a diferencia con el FIFA, en la liga PES se han incorporado 3 equipos de fútbol muy grandes. Y todavía falta por saber cuáles serán los siguientes equipos que entrarán en la competición.

Resultado de imagen de liga pes 2018