Josesg93 finalista nacional portada

José Carlos Sánchez, más conocido como Josesg93, ha logrado clasificarse para participar en la Final Nacional del famoso simulador del deporte rey de Konami. El jugador profesional, vistiendo los colores de x6tence, luchará por clasificarse en el regional europeo.

Josesg93, el alien de Pro Evolution Soccer

Compitiendo por el título nacional de PES, el jugador de x6tence recorrerá una serie de eventos de forma online. De esta manera, mediante unas ramas de enfrentamientos de eliminación se verá las caras con el resto de sus rivales durante la última semana de octubre y primera de noviembre de este año. La final nacional tendrá lugar del 28 al 4, ambos incluidos.

El objetivo de Josesg93 será clasificarse en el regional europeo, para posteriormente, y por supuesto, hacerlo en la final mundial. “Va a ser muy complicado porque el nivel de España es muy alto, pero se intentará. Si no puede ser, siempre habrá otra posibilidad en diciembre” comentaba el jugador tras clasificarse para la final.

Además, José remarcaba “Voy con la cabeza fría y yendo a cumplir los objetivos y, si se puede, el sueño de mi vida: ser campeón mundial de PES”. De hecho, lleva el reto con la máxima normalidad y, obviamente, un punto de nerviosismo.

Finalmente, Josesg93 defenderá, tras dos semanas consecutivas, el primer puesto del clasificatorio español. Por otro lado, intentarlo también a nivel europeo. Por lo tanto, se está preparando enfrentándose, vía online, contra rivales de distintos niveles. Incluso cuenta con el apoyo de su hermano y entrenador. “Siempre es positivo que alguien desde fuera pueda darte otro punto de vista diferente” comentaba José.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de