El FC Nantes completa la lista de equipos de la liga eFootball

La competición eFootball.Pro ya está completa de manera oficial. El proyecto que lidera Gerard Piqué ha dado la bienvenida al último equipo en incorporarse: el FC Nantes Esports. El club francés cierra así la lista de equipos oficiales de la liga.

El resto de miembros de la eFootball.Pro serán el FC BarcelonaSchalke 04 Esports, AS Monaco, Celtic FC y Boavista FC. Además, la competición se anunciará de manera oficial el próximo 25 de noviembre y el balón empezará a rodar el 2 de diciembre.

Todos los equipos de la liga eFootball.Pro


La liga eFootball.Pro ya está completa tras la incorporación del FC Nantes Esports


Seis equipos inagurarán la liga eFootball.Pro creada por el jugador del Barça Gerard Piqué. El último en unirse ha sido el FC Nantes con su sección de eSports. El club francés tiene divisiones de FIFA y Rocket League, a la que se suma ahora la de PES.

Franck KitaCEO del FC Nantes, ha afirmado que la incorporación a la competición ayudará al club ha expandirse en el mundo de los deportes electrónicos. «Estamos encantados de poder competir contra equipos de mucho prestigio en la eFootball.Pro«, concluye el francés.

También se ha pronunciado Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment. «Ahora que el FC Nantes se ha unido, tenemos la lista de equipos completa y buscaremos crear una fantástica competición».

Junto al equipo francés competirán FC Barcelona, Schalke 04, AS Monaco, Celtic FC y Boavista FC por ser campeones de la liga. Equipos históricos, con mucha tradición futbolística y que ahora apuestan de lleno por los eSports.

Gerard Piqué, principal promotor del proyecto, ha alabado la incorporación del FC Nantes al mismo. «Es un club histórico, un referente de la liga francesa. Esperamos que sean tan tenaces en los eSports como lo han sido a lo largo de su historia en el fútbol» concluye el catalán.

Con todos los equipos confirmados, ya solo queda esperar a la fecha de inicio oficial. La eFootball.Pro se anunciará de manera oficial el 25 de noviembre y comenzará el 2 de diciembre. Además, será un histórico día, ya que el Barça debutará de manera oficial en los eSports.