Juventus PES 2020 portada

EA sufre un duro golpe tras conocer la última noticia sobre uno de los equipos de su plantilla. PES 2020 y la Juventus firman la exclusiva para que el club turinés forme parte del título de fútbol de Konami.

De esta manera, PES 2020 será el único simulador del deporte rey que incluirá a los campeones de la Serie A y uno de los favoritos para ganar la Champions League el año que viene.

Los usuarios de la próxima entrega de FIFA no podrán utilizar la camiseta oficial del Juventus, el nombre del equipo o el propio estadio. Por desgracia, para aquellos que quieran un juego realista, tendrán que debatirse que simulador tocará comprarse este año.

Además, este no es el único golpetazo que sufre EA. Hace unas semanas descubrimos que Konami también había firmado con Manchester United. Así que, la desarrolladora japonesa está moviendo ficha para hacer frente a su eterno rival.

La Juventus se adentra en PES 2020

Unas declaraciones en la web de la Juve han sido contundentes: “Esta firma con Konami hará que eFootball PES tenga uso exclusivo de la propiedad intelectual de Juventrus dentro del título de fútbol. Incluyendo nombre del equipo, escudo y kits oficiales”.

Además, el equipo de desarrollo cuenta con acceso en profundidad a los propios jugadores. Gracias a un escáner 3D de cuerpo entero, se podrán recrear sus características de la forma más precisa posible in-game”.

Como consecuencia, si queréis jugar con la mejor versión de Cristiano Ronaldo y el estadio Allianz, tendréis que dar el salto a PES 2020”.

Finalmente, parece ser que esta firma tendrá tres años de duración. Así que no parece que la Juve vaya a volver a FIFA en un futuro muy cercano.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de