portada PES 2020 portada

Tras meses de espera, la compañía nipona por fin ha desvelado cuales serán los protagonistas de la nueva entrega de su simulador del deporte rey. Konami ha compartido con todos sus seguidores los cuatro jugadores que serán portada global de PES 2020.

La portada del nuevo título, que llegará el próximo 10 de septiembre, contará con una cabecera estelar. Así que, una vez llegue a nuestras manos, contaremos con una caratula protagonizada por Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay.

Conoce a las estrellas de la portada de PES 2020

Dividida en cuatro porciones, cada sección dará su merecido lugar a cada estrella. De hecho, contando ahora con nuevas licencias con equipos, que menos que contar con más de un embajador para protagonizar la portada. Como ya sabéis, Konami confirmó acuerdos con Manchester United y Juventus. De esta manera, se incluirá el nombre del equipo, escudos, kits oficiales y estadios.

Por otro lado, la demo de eFootball PES 2020 ya arrancó sus andaduras. Lista para descargar, podremos poner a prueba lo que Konami tiene preparado para todos sus seguidores en esta nueva edición.

Una vez la descarga haya terminado y nos adentremos al terreno de juego, podremos jugar de manera online y catar un modo edición. En cuanto a este último, tendremos la posibilidad de personalizar jugadores, plantillas y camisetas. Además, todos estos cambios pasarán directamente a la versión completa una vez sea lanzada.

Finalmente, la lista de los 13 equipos que podremos catar en la demo serán: Juventus FC, Manchester United, FC Bayern, FC Barcelona, Arsenal FC, Palmeiras, Clube de Regatas do Flamengo, Sã o Paulo FC, Sport Clubo Corinthians Paulista, CR Vasco da Gama, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y Colo-Colo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de