Konami anunció hace unos días que daría a conocer la fecha de lanzamiento de PES19. La compañía japonesa eligió un excelente momento para hacerlo. Las vallas del Camp Nou fueron participes durante “El clásico” de la nueva entrega del simulador de fútbol.

Sin embargo, tuvimos que esperar hasta ayer, 9 de mayo, para que los nipones hablasen sobre el juego. Ya que durante el Barça / Madrid solo corrieron un poco la cortina. De esta manera, ahora se han abierto las puertas al mundo siendo PES19 presentado.

Llegará a las tiendas el 28 de agosto en Estados Unidos y el 30 del mismo mes a Europa.

Por otro lado, Konami mostraba un fuerte interés en ofrecer fuertes mejoras en su nueva edición. Como ya adelantábamos a principio de semana, los aficionados podrán contar con modos de juego renovados y mejoras gráficas.

PES19 y su edición de leyenda

Con dos grandes estrellas invitadas, esta nueva entrega presentará tres ediciones distintas. Bajo el nombre de Legend edition, David Beckham Edition y Standar Edition, los usuarios podrán escoger el formato que más les guste. Todo ello aderezado por la presencia de David Beckham y Coutinho.

Sendas ediciones contarán con varios aspectos en común. Como era de esperar, el juego seguirá siendo el mismo en las tres. Sin embargo, cada una de ellas vendrá acompañada con más detalles en su interior.

Contarán con Representante Premium y 3 tickets de renovación de contrato. No obstante, dependiendo de la edición, durarán más semanas o menos. La máxima edición contará con 30, mientras que la estándar con 10. Además de los fichajes de David Beckham y Coutinho.

Por otra parte, la edición legendaria incorporará la presencia de 11 jugadores que han marcado un antes y un después en la historia del fútbol mundial.

PES19 y Konami contarán con licencias de nuevas ligas. Pero deberemos esperar para conocer nuevos detalles. Además, myClub presentará cambios muy importantes. Actualizando a los jugadores a tiempo real dependiendo de los resultados de sus últimos partidos.

En cuanto a su estilo de juego, será pulido. Introduciendo nuevas habilidades y controles más precisos. Además, será compatible con 4K HDR. Pudiendo explotar al máximo los motores gráficos del juego.

Para los más curiosos y seguidores de la saga, pueden visitar la web oficial de PES19 para conocer todos sus nuevos detalles a la perfección.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de