Clasificación ESL Masters temporada 2 jornada 3

Ayer se disputó la tercera jornada de la ESL Masters de Rocket League. Eso sí, es la segunda semana de competición, ya que la anterior se aplazó por problemas técnicos. Esta se jugará el día 29, pero la que sí se ha disputado ha sido la tercera fecha de la liga. Tanto ARG como RCD Espanyol mantienen su imbatibilidad tras derrotar a Dead Rabbits y Pushing Gaming respectivamente.

En contraposición, Wizards y FekyX siguen sin saber lo que es ganar en esta segunda edición de ESL Masters. El FC Barcelona, vigente campeón, se reencontró con la victoria, al igual que Crazy Crew, que parece que ha solucionado sus problemas internos. Vamos con la crónica de la jornada.

ARG y RCD Espanyol, líderes e invictos en ESL Masters

La jornada número tres (segunda en disputarse) arrancó con un emocionante ARG contra Dead Rabbits. Los de la madriguera, crecidos tras ganar a FekyX, se enfrentaban a uno de los ‘cocos’ de la liga. El conjunto RLRS, que anunció hace poco la incorporación de Monkey Moon, ganaron con solvencia a los conejos (2-0). Eso sí, todavía con GCR710 en la alineación.

Los locos de Crazy Crew resucitaron en esta tercera jornada de ESL Masters. Tras comenzar jugando con Sweet-0, su mánager, en la primera fecha, el conjunto naranja se ha reivindicado contra Wizards. Pese a la gran igualdad en el campo, Crazy Crew se llevó la serie por 2-0 en una prórroga final que llegó a los 2 minutos de juego.

Los pericos también hicieron su trabajo y siguen a la estela de ARG. En el partido de la jornada, el RCD Espanyol derrotó a un Pushing Gaming que ya es favorito para entrar en playoffs. Un gran Stake comandó al club blanquiazul a la victoria, con actuación destacada de Mister Ube como asistente. Mención especial a Nachitow, de Pushing Gaming, que sigue siendo el máximo goleador de esta ESL Masters.

El vigente campeón se reencontró con la victoria ante un débil FekyX

La gran sorpresa de la jornada pasada la protagonizó el FC Barcelona. Y no por destrozar al rival o algo por el estilo, sino por su primera derrota al inicio de competición. Pese a ello, los vigentes campeones de ESL Masters se tomaron muy en serio su partido frente a FekyX. 2-0 para los culés, que ponen el 1-1 en la clasificación global.

Distinta es la situación de los pulpitos rosas. Tras ser equipo de playoffs la temporada pasada, el conjunto entrenado por JM8 no ha comenzado del todo bien su campaña en ESL. De hecho, Magiiks, ya ex jugador de FekyX, ha anunciado su marcha tras la mala racha de resultados. 0-2 en la clasificación para los pulpos, que esperan remontar el nado y mejorar su situación en la liga.

Parón veraniego hasta el 29 de agosto

Tras esta tercera jornada, la ESL Masters se detendrá hasta el próximo 29 de agosto. En esta fecha se jugará la cuarta jornada y, al día siguiente, la segunda jornada que fue aplazada. Dos días seguidos con el mejor Rocket League nacional que se puede ver.

Enfrentamientos del día 29 de agosto de 2019. Fuente: https://liquipedia.net/rocketleague/ESL/Masters_España/Season_6/League_Play
Enfrentamientos del día 29 de agosto de 2019. Fuente: https://liquipedia.net/rocketleague/ESL/Masters_España/Season_6/League_Play
Enfrentamientos que se jugarán el 30 de agosto pertenecientes a la segunda jornada aplazada.
Enfrentamientos que se jugarán el 30 de agosto pertenecientes a la segunda jornada aplazada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de