Actualizaciones de Rocket League

Psyonix ha anunciado en la página web oficial de Rocket League futuros cambios para el juego. Con el primer torneo importante del año terminado, la compañía americana se ha puesto manos a la obra en las actualizaciones de Rocket League.

La empresa quiere dar a su comunidad actualizaciones más a menudo. Esto se debe a que los propios jugadores se habían quejado del excesivo tiempo entre un parche y otro.

Psyonix está testeando un nuevo calendario dividido mes a mes. De esta manera, podremos disfrutar de nuevo contenido del juego cada menos tiempo.

Estas actualizaciones de Rocket League contendrán nuevas temporadas competitivas, nuevos mapas, eventos, etc. Además, se ha anunciado que habrá un nuevo DLC oficial para el juego.

Pero sin lugar a dudas, lo que más se espera con estos nuevos parches son el modo torneo y los grupos entre distintas plataformas. 

Primer parche – Febrero

Este mismo mes llegará la primera actualización del año. La temporada competitiva número 7 dará su comienzo el día 7 de febrero. También se entregarán las recompensas de la última temporada en este parche.

Por otro lado, Psyonix ha anunciado que este mes se incluirá una nueva caja de contenido y nuevas recompensas de RLCS Fan. Además, se lanzará la beta pública del sistema de torneos.

Actualizaciones de primavera

Marzo y abril serán dos meses llenos de actualizaciones de Rocket League. En primer lugar, saldrá el nuevo DLC del juego y un nuevo evento de primavera en marzo.

También se incluirá en el juego de manera oficial el modo torneos. En él, podremos participar en competiciones diarias y semanales contra otros jugadores y obtener recompensas por ganarlos.

El nuevo modo torneos llegará próximamente a Rocket League

Además, se incluirán mejoras más pequeñas como un nuevo modo de almacenamiento de objetos, cambios en el chat o mejoras de conectividad y calida de imagen en la versión de Switch.

Actualizaciones a partir de abril

A partir de abril también hay anunciados algunos cambios oficiales en Rocket League. Está confirmado que sobre estas fechas llegarán los grupos entre plataformas. Con esta actualización, los jugadores podrán jugar con sus amigos de otra plataforma y formar grupos dentro del juego.

Psyonix quiere cambiar el sistema de experiencia, dándole más valor al progreso de niveles. Los jugadores obtendrán títulos, banners e incluso decriptores (llaves para abrir las cajas) según vayan consiguiendo subir su nivel.

Por el momento solo hay datos hasta el mes de abril. Pero al ser Psyonix una empresa que escucha a su comunidad, en unos meses tendremos más información de lo que llegará a Rocket League en la segunda mitad del año.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de