Tras anunciar a comienzos de abril una nueva actualización prevista para mediados de este mes, Psyonix ha confirmado el Rocket Pass 3. La tercera entrega del pase de objetos llegará con algunas novedades el próximo 17 de abril.

El principal atractivo son los nuevos desafíos. Con ellos, tendremos que superar distintos retos para poder subir el nivel del Rocket Pass 3. Además, el Guardian es el nuevo coche insignia de la versión premium del pase.

Los desafíos: la principal novedad del Rocket Pass 3

Algo que necesitaba Rocket League era algún tipo de desafío dentro del juego. Cumplir objetivos como marcar un número determinado de goles o usar un coche específico durante un partido online le da un atractivo adicional al juego. Ahora, con el nuevo Rocket Pass 3 podremos realizar este tipo de desafíos.

Como ha confirmado Psyonix en la noticia principal, los desafíos estarán divididos en gratuitos y premium. Es decir, aquellos jugadores que adquieran el pase mejorado (con 10 llaves del juego) tendrán retos adicionales que cumplir. Los que no, podrán conformarse con los gratuitos.

Un ejemplo de los desafíos disponibles en el Rocket Pass 3. Fuente: https://www.rocketleague.com/news/rocket-pass-3-and-weekly-challenges-revealed/
Un ejemplo de los desafíos disponibles en el Rocket Pass 3. Fuente: https://www.rocketleague.com/news/rocket-pass-3-and-weekly-challenges-revealed/

Estos desafíos serán semanales y otorgarán puntos para subir el nivel del Rocket Pass, además de renovarse cada miércoles a partir del próximo 17 de abril. De esta manera, los objetivos cambiarán y no tendremos que realizar siempre las mismas tareas.

Más de 70 objetos nuevos entre la versión gratuita y la premium

Además de los desafíos, el Rocket Pass 3 traerá consigo nuevos objetos que coleccionar. Concretamente, más de 70 objetos únicos entre los que habrá antenas, calcomanías, nitros e incluso un nuevo coche. El Guardian será el nuevo vehículo premium del pase y tendrá el hitbox del Dominus.

El nuevo Guardian será el coche del Rocket Pass 3. Fuente: https://www.rocketleague.com/game-info/rocketpass/rocket-pass-3/
El nuevo Guardian será el coche del Rocket Pass 3. De derecha a izquierda se aprecia la evolución del coche en sus distintas fases. Fuente: https://www.rocketleague.com/game-info/rocketpass/rocket-pass-3/

Como ocurrió con los anteriores coches de los otros Rocket Pass, si adquirimos la versión premium del pase recibiremos el Guardian. Sin embargo, para poder obtener su versión evolucionada, deberemos subir nivel y completar los objetivos en cuestión.

El Rocket Pass 3 llegará a Rocket League el próximo 17 de abril y se extenderá hasta el 29 de julio. Si quieres consultar toda la información al respecto, visita la página oficial del pase. En cuanto tengamos novedades de la tienda de esports, os informaremos sobre ello.