Regional Playoffs
El 12 y 13 de Noviembre se celebran las Grandes Finales del Campeonato Regional en Norte América y Europa.

Grandes Finales Regional Playoffs

La primera semana de Noviembre la “RLCS(Rocket League Championship Series) nos brindó la oportunidad de ver a ocho equipos compitiendo por los últimos cuatro puntos que les conducirán al Campeonato Regional.

NORTEAMÉRICA (NA)

El sábado comenzaron las emisiones con (3º) “Genesis vs Revival(6º), tras un espectacular duelo, “Genesis” barrió con determinación a su rival con una decisiva victoria 3-0.

Acto seguido se puso en marcha el siguiente enfrentamiento, (4º)Take 3 vs Vendetta(5º), había muchas predicciones de ser una larga lucha. Fue tras el quinto partido cuando “Vendetta conquistó la serie acabando 3-2.

Luchando por las últimas posiciones, “Revival” y “Take 3″ se enfrentaron en el primer partido eliminatorio de la jornada. Con todo en juego, los nervios aparecieron y “Take 3 se hizo con la victoria de la serie, finalizando 3-1.

Por otro lado, en la parte superior, “Geneses” y “Vendetta” se encontraron en el partido clasificatorio. Nuevamente fue el quinto partido el decisivo, “Genesis se alzó con la victoria y afianzó su lugar en las Grandes Finales.

“Vendetta” cayó y se encontró cara a cara con “Take 3″. Jugó duro, pero se lo pusieron difícil, hasta el punto que “Take 3 se hizo con la serie ganando 3-2 y asegurando su puesto.

EUROPA (EU)

Al otro lado del Atlántico, en el primer partido se enfrentaron (3º)Mockit Aces vs Reunited(6º), el favorito de los fans. Empezaron fuerte, pero no pudieron seguir el ritmo a “Mockit, que se hizo con la serie, acabando 3-1.

(4º)Precision Z vs Red Eye(5º) fue el siguiente partido. A pesar de que “Red Eye jugó con fuerza, no pudo con su contrincante y perdió.

Nuevamente empezamos por la parte baja de la lista, “Reunited” y “Red Eye” se reunieron en la arena para decidir el puesto en la Gran Final y tras cinco partidos, los favoritos tuvieron que marcharse a casa con un 3-2.

En la cima de la lista, “Mockit Aces” y “Precision Z” disputaron cuatro partidos en los que había un claro favorito, “Aces”. Pero esto es Rocket League, “Precision Z se hizo con la victoria acabando 3-1.

“Mockit Aces” descendió en la lista donde tendrían una oportunidad más para marcar las Grandes Finales en su calendario, “Red Eye” se lo puso difícil en el primer encuentro, pero la victoria finalmente fue de la mano de “Aces”.

Season 2 Regional Playoffs

DE CARA A LAS FINALES

GG (Good Game) a los equipos que no van a poder demostrar sus habilidades en las Grandes Finales de RLCS, se lo pusieron complicado a los cuatro mejores equipos de NA y EU.

Está en juego el título de el mejor equipo de Rocket League en su respectiva región y un premio en metálico de $50.000.

Se podrán ver las finales en directo a través de la cuenta oficial de Rocket League en Twitch.

 

HORARIOS (CET)

Campeonato Regional NA – Sábado, 12 de Noviembre / 21:00

Campeonato Regional UE – Domingo, 13 de Noviembre / 18:00

¡Nos vemos en la arena!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de