Haunted Hallows evento Rocket League Halloween

De nuevo llega a Rocket League el evento de Halloween, Haunted Hallows. Si hace poco ya pudimos disfrutar del último DLC de Hot Weels para el popular juego que mezcla la pasión de muchos por los coches y el fútbol. En breve tendremos nuevo contenido con temática festiva.

Calabazas, esqueletos y arañas serán los protagonistas de este evento. Que, como cada año, nos trae nuevos modelos de coches, sombreros y decoraciones varias.

Haunted Hallows comenzará el 15 de octubre y terminará el 5 de noviembre

Psyonix ha confirmado que el evento dará comienzo el día 15 de octubre, próximo lunes, y se prolongará hasta el 5 de noviembre.  Como en otras ocasiones, podremos obtener nuevos elementos estéticos mediante una moneda que obtendremos jugando. En esta ocasión, dicha moneda se llamará “Candy Corn”. Un dulce muy frecuente en Estados Unidos por estas fechas.

En este evento, los jugadores que no quieran gastarse más dinero del que ya vale el juego estarán de enhorabuena. Ya que durante la duración del evento será posible abrir cajas de botín sin necesidad de pagar por llaves u otros elementos estéticos. Una calabaza dorada será la que nos permitirá añadir aún más objetos a nuestra colección. Funcionando como una suerte de lootcrate. Algo que no pudimos ver el año pasado y, sin duda, hará las delicias de los jugadores.

Estas calabazas nos darán acceso a items de las series Turbo, Nitro y Selección de los jugadores 2. Funcionando como cajas de botín pero de forma gratuita.

Tendremos también una nueva serie de poderes a nuestra disposición en el modo Rumble, como ya sucediera en otros eventos.

Una vez terminado el evento el día 5, aún tendremos 3 días adicionales para canjear nuestros Candy Corn. En caso de que no lo hagamos, esta nueva moneda desaparecerá y perderemos para siempre la oportunidad de conseguir los objetos del evento.