Knocked Out y Crazy Crew se clasifican a ESL Masters

Tras varios clasificatorios y una igualdad máxima ya hay ganadores de la Movistar eSports Series. Knocked Out y Crazy Crew son oficialmente equipos de ESL Masters tras quedar primero y segundo respectivamente en los playoffs finales de ayer. Además, el streaming de ESL fue todo un éxito, cumpliendo y superando las expectativas marcadas.

La mitad de los equipos de ESL Masters ya están clasificados. Mañana, 30 de marzo y el próximo 6 de abril se jugarán los últimos clasificatorios abiertos que otorgarán las cuatro plazas restantes. El alto nivel de los equipos y la igualdad, factores clave en los últimos clasificatorios venideros.

Knocked Out se clasificó por la puerta grande en los playoffs de Movistar eSports Series

Los chicos entrenados por Isengard, al cual pudimos entrevistar junto a Stake, fueron los primeros en clasificarse en los playoffs. Lo hicieron tras vencer a la SD Eibar eSports (3-0), al Getafe C.F. Esports (3-1) y a los pulpos de FekyX en la gran final del cuadro superior (3-1).

Knocked Out jugó un Rocket League espectacular, con jugadas como la que se puede ver en el vídeo. De este modo, Stake, junto a Zamué y el alemán Godsmilla, se confirman como el tercer equipo oficial de ESL Masters y uno de los grandes favoritos al título.

Crazy Crew se vengó de FekyX eSports en la final del cuadro inferior

Crazy Crew, el otro equipo ya clasificado para ESL Masters, sufrió en primera ronda un duro revés. Los pulpos de FekyX, crecidos tras disputar tres finales por un acceso directo a la competición, le endosaron un serio correctivo a DmentZa y compañía.

Resultados del cuadro superior de los playoffs de Movistar eSports Series. Fuente: https://play.eslgaming.com/spain/movistar-esports-series
Resultados del cuadro superior de los playoffs de Movistar eSports Series. Fuente: https://play.eslgaming.com/spain/movistar-esports-series

Tras el varapalo, Crazy Crew tuvo que abrirse camino desde el primer partido del cuadro inferior. Y lo hicieron, derrotando a rivales como el Villarreal (3-2), Getafe (3-1) y Eibar (3-2). Vortex, que jugó a un gran nivel durante la final del cuadro inferior, dejó goles como este en la serie:

Tras un 2-2 y máxima igualdad, Crazy Crew le endosó un 0-5 a FekyX eSports y se clasificó de manera oficial a ESL Masters. Los ‘locos’ acompañarán a ARG, Savage! y Knocked Out en la temporada regular de dicha competición. Ahora solo falta saber la otra mitad de los clubes que completarán la lista.

Mañana, 30 de marzo, se disputará el penúltimo clasificatorio directo para ESL Masters. Finalmente, el 6 de abril se conocerán todos los equipos en participar en la fase regular del torneo. Remarcar la actuación de Rosdri, Zakx e Isengard, comentaristas en el día de ayer, que cumplieron con creces las expectativas en un streaming que alcanzó picos de más de 200 espectadores.

El equipo de comentaristas de ESL Masters Rocket League. Fuente: https://twitter.com/ESLspain
El equipo de comentaristas de ESL Masters Rocket League. Fuente: https://twitter.com/ESLspain

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de