Segunda temporada de ESL Masters de Rocket League

La mayor competición nacional de Rocket League está de vuelta. A partir de mañana, 11 de julio, vuelve la acción a los campos de juego de la mano de ESL. Eso sí, en esta segunda temporada hay muchas novedades respecto a equipos, jugadores y la propia liga. La principal atracción será la final presencial ya confirmada por la organización.

Además, hay multitud de cambios de alineación, así como nuevos equipos contendientes. De decir adiós a Villarreal, Getafe y Beşiktaş a darle una calurosa bienvenida a tres nuevos clubes: Wizards Esports Club, Pushing Gaming y Dead Rabbits E.C.

La segunda temporada de ESL Masters de Rocket League intentará mejorar a la primera

Es cierto que Rocket League no es precisamente el esport más aclamado en España. De hecho, no lo es ni de lejos. Pero eso preocupa bien poco a una comunidad volcada en mejorar la visibilidad del título de Psyonix. Por ello, la ESL ha vuelto a poner esfuerzos en una nueva temporada de Masters de Rocket League.

Mañana, 11 de julio, comenzará la primera jornada de esta secuela de ensueño. A partir de las 18:00, los mejores clubes a nivel nacional competirán una vez más por el título de mejor conjunto de España. El FC Barcelona, vigente campeón, tendrá que defender su corona ante viejos conocidos y nuevos contendientes.

Para empezar, Wizards Esports Club anunció el pasado 8 de julio su vuelta a Rocket League. Los magos tendrán como plantilla al ya extinto Villarreal CF eSports, con Itsulen a la cabeza. Swazer, Storm y Hadry completan la alineación íntegramente española. Además, Ness seguirá al cargo como mánager del cuarteto.

Si hablamos de caras nuevas, también hay que mencionar a Dead Rabbits E.C. El club de la ‘madriguera’ ha incorporado a parte de la plantilla del antiguo Beşiktaş, más concretamente a LuXxoR, TheCasaprima y MendoCoach como mánager. Junto a ellos estarán el alemán Zeddo y el inglés Meqza, que la temporada pasada militó en el Getafe.

Pushing Gaming también competirá con los mejores en esta segunda temporada de ESL Masters de Rocket League. De hecho, será un mix de jugadores que ya han participado en la primera edición. B00m_Qu!ck13 (ex FekyX), Nachitow (ex Getafe) y Kiermonster (ex Crazy Crew) defenderán el escudo de Pushing. Junto a ellos estará el belga Faykow, así como Phenoz y Juanma en la parte técnica.

Los clubes que jugaron playoffs se mantienen en la liga

Todos los equipos que consiguieron el tan ansiado pase a playoffs seguirán en esta segunda temporada. FC Barcelona, vigente campeón, ARG, subcampeón, y RCD Espanyol y FekyX, 3º y 4º respectivamente en la primera edición, lucharán por el título una vez más. Junto a ellos estarán los ‘locos’ de Crazy Crew, que pelearán por estar, esta vez sí, en el top 4 de la clasificación.

De este modo, el plantel de equipos de esta segunda temporada es espectacular. Y, por si parecía poco, el equipo de comentaristas será el mismo. Un trío de lujo formado por Rosdri, Zakx e Isengard que darán voz y vida al mejor Rocket League en cada jornada.

Por tanto, ya está todo listo para que empiece una emocionante segunda temporada de ESL Masters. De hecho, en esta edición habrá final presencial, por lo que tendremos el placer de disfrutar de los mejores clubes a nivel nacional de manera presencial. Recordad, mañana, 11 de julio, a partir de las 18:00 en este canal.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de