Psyonix ha hecho públicas las recompensas de la temporada 7, que está a punto de acabar. Como habían anunciado en su roadmap, antes de que finalice mayo empezará la nueva temporada competitiva.

Por ello, las nuevas recompensas por jugar partidas competitivas se entregarán a finales de este mes. Para conseguirlas se requieren dos requisitos:

  • Jugar las doce partidas de posicionamiento de nivel.
  • Ganar doce partidas en cada división (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Campeón o Gran Campeón) para obtener las de dicho rango.

Recompensas de la temporada 7 

En primer lugar, los jugadores que cumplan estos requisitos recibirán unos banner especiales. Al igual que en la temporada 5, Psyonix ha decidido volver a entregar esta recompensa a sus jugadores. Sin embargo, los de esta temporada son muy distintos.

Banners de recompensa de la temporada 7
Banners de recompensa de la temporada 7

Dependiendo del rango que se obtenga, se recibirá un banner distinto. De este modo, Bronce significa Tier 1 y Gran Campeón supone recibir el Tier 7. Por tanto, si un jugador ha acabado la temporada en Diamante, también recibirá todas las recompensas de rangos anteriores.

Además, para que no suponga poco premio para los jugadores, también se entregarán explosiones de gol exclusivas. Estas también forman parte de las recompensas de la temporada 7 de Rocket League. Por ello, también serán distintas según el rango en el que se acabe la temporada.

Explosiones de gol de la temporada 7
Explosiones de gol de la temporada 7

Los jugadores que acaben en Bronce y Plata recibirán la explosión «Striker«. Por otro lado, los que haya conseguido llegar a Oro o Platino recibirán la «Striker Legend«. Por último, los que acaben en Diamante, Campeón o Gran Campeón recibirán la «Striker Pro«.

Fin de la temporada 7 y comienzo de la temporada 8

Este anuncio de las recompensas de la temporada 7 marcan también el final de la misma. Todavía se desconoce el día exacto, pero antes de junio acabará la temporada actual.

Por tanto, a partir de junio, la comunidad de Rocket League podrá volver a competir en la próxima temporada 8 competitiva. Además, destacar que en este mismo mes comenzará la quinta edición de la RLCS World Championship.

Por ello, la comunidad de Rocket League comenzará el verano con nuevos eventos y torneos de máximo nivel.