cajas gratis en Rocket League

Hasta ahora, abrir cajas gratis en Rocket League era imposible. Teníamos que conseguir una llave, ya fuera comprándola o intercambiándola, pero no se podía conseguir “gratuitamente”.

cajas gratis en Rocket League

Hoy a partir de las 02:00 de la madrugada, hora peninsular, empieza el evento de Halloween de este año. Como siempre, habrá items que conseguiremos después de los partidos. Como novedad, también hay cajas temáticas del evento.

Cajas gratis en Rocket League. ¿Cómo?

Pero la novedad está aquí. Estas cajas se abrirán con los “Decryptors”. Este nuevo item será gratis y por lo tanto, no necesitaremos dinero real para abrir las cajas. Además, estas llaves especiales no abrirán solo las cajas del evento. También podremos abrir las otras cajas que han ido pasando por cada parche de Rocket League.

Para conseguir los decryptors tendremos que obtener “Candy Corn”. Estos los conseguiremos jugando y terminando partidos, así de simple. Estos “Candy Corn” los podremos usar además en comprar objetos de Halloween en el evento, además de que podemos guardarlos para eventos futuros.

El evento de Halloween termina el 6 de noviembre, así que habrá tiempo para conseguir bastantes objetos raros de las cajas que no hemos podido abrir en todo este tiempo. Bien es cierto que tampoco hay que hacerse ilusiones. Los Candy Corn no aparecerán todos los partidos y tiene pinta de que conseguir muchos items va a requerir jugar muchos partidos, ya que parece impensable que cada vez que el juego droppee algo sea un ítem gratis del evento.

El parche del evento sale esta noche, así que permaneced atentos a las notas del parche. Aparecerán en Steam y en la página de Rocket League pocas horas antes de la salida de la actualización.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de