Hace año y medio que el equipo de Psyonix implementó el modo competitivo por temporadas. Hasta ahora la duración de las mismas ha sido de seis meses, empezando en febrero.

El primer cambio que han confirmado será la fecha. La cuarta temporada comenzará a principios de abril, por lo que dan a entender que la actual durará hasta finales de marzo.

Mencionan en la noticia oficial que este cambio está vinculado a futuras actualizaciones, por lo que la fecha sigue siendo flexible. Una vez que la cuarta temporada empiece, aplicarán un periodo más regular.

 

RECOMPENSAS DE LA TERCERA TEMPORADA

A pesar de que aún faltan unos meses para que termine la temporada en curso, han anunciado cómo recompensarán según el nivel.

Como en temporadas anteriores, en las cuales daban a los gamers (jugadores) coronas y turbos, en esta los premios vienen rodando.

Recompensas tercera temporada
Recompensas tercera temporada

Quedará de la siguiente manera:

  • “Promesa I” o superior – Ruedas grises.
  • “Aspirante I” o superior – Ruedas grises y doradas.
  • “Estrella en alza o superior” – Ruedas grises, doradas y azules.
  • “Campeón o superior” – Todas las ruedas.
  • “Gran campeón” – Las cuatro ruedas y el título de “Gran campeón de la tercera temporada”.

La recompensa que se recibe está ligada al nivel más alto alcanzado por el jugador. Ejemplo: Si una persona ha llegado a estar en “Estrella en alza” pero justo antes de terminar la temporada ha descendido a “Aspirante II” recibirá el premio de “Estrella en alza”.

 

NUEVOS NIVELES

A su vez, anuncian cambios en los rangos competitivos para la siguiente temporada.

Rangos temporada 4
Rangos temporada 4
  • Los rangos “Promesa IV”, “Aspirante IV” y “Superestrella” han sido eliminados. A partir de ahora solo habrá que pasar por tres posiciones diferentes para ascender.
  • Por otro lado, para sustituir los rangos eliminados han añadido uno nuevo: “Diamante”, con sus variaciones siguiendo los patrones anteriores (“I”, “II” y “III”).
  • A su vez, “Estrella en alza”, “Estrella fugaz” y “Galáctico” han sido renombrados para mantener una igualdad, pasando a ser: “Platinum I”, “Platinum II” y “Platinum III”.
  • También se puede apreciar un cambio visual en todos los rangos.

The Gamer eSports estará al tanto de nuevos comunicados para mantener a la comunidad informada.

¡Nos vemos en la arena!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de