Esta semana ha aparecido un nuevo mod para Rocket League. Se trata del mod del famoso título de Nintendo “Mario Kart”. Abreviado como Rocket Kart, este modo de juego utilizaría los power-ups del modo de juego Rumble.

Rocket Kart

Este mod incluye 10 de las más famosas pistas del exitoso juego. Ha sido creado por el youtuber Thankrek. Este youtuber cuenta con tan solo 78 suscriptores en su canal de Youtube y ha visto como su video de Rocket Kart supera ya las 45 mil visualizaciones.

Podremos volver a revivir aquellos viejos tiempos en el Circuito de Luigi o la Senda Arcoiris. En Rocket Kart, tenemos nitro ilimitado y podremos seguir los items customizables que tenemos dentro del juego.

A Nintendo no le gusta Rocket Kart

Como no podía ser de otra manera, Nintendo se ha enterado de la aparición de este mod. Rocket Kart utiliza archivos que provienen directamente de los juegos de Mario Kart. Junto a eso, los desarrolladores del mod están pidiendo donaciones para seguir adelante con su proyecto. Esto es algo que no ha gustado nada en la compañía japonesa, que recientemente eliminó de Mario 64 Online un nuevo mod.

Podremos utilizar las armas del modo de juego “Rumble” para quitarnos a los enemigos de encima. Esto intentará simular las armas que hay en los Mario Kart. No se obtendrían mediante las interrogaciones clásicas, sino automáticamente.

De todas formas, veremos si algún día esto sale a la luz. Puede ser que Psyonix intenté conseguir los derechos del juego para intentar sacarlo en un futuro. Hasta entonces, los fans de ambas sagas tendrán que esperar y rezar para que esto algún día aparezca oficialmente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de